Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pepel a eldiario.es

La empresa que Soria fundó como administrador en 1997, Oceanic Lines LTD, estaba participada en un 80% por otra sociedad opaca con sede en la isla británica de Jersey. Soria administraba esta sociedad propiedad de una empresa opaca en Jersey cuando ya era alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Según explicó en su última versión Soria, Oceanic Lines era "una empresa familiar"

Comentarios

FrançoisPignon

#3 lol lol lol

D

#4 Damos asco todos los que votamos y legitimizamos la corrupcion desde hace 40 años con esta oligarquia disfrazada de democracia.

D

#5 efectivamente, nos han engañado bien con el paripe del PP y del PSOE. Pero esta claro que a algunos no os importa, estáis dispuestos a que continúe la farsa.

D

#6 'Les' importa. Va a volver a votar su puta madre.

M

#7 Crees que les importa que no votes, si les favorece.
Aunque nos pese, la lucha ha de ser desde dentro, si no es como gritarle a sol, muy respetable , pero inútil.

FrançoisPignon

#13 yo creo que la lucha ha de ser desde dentro y desde fuera del sistema.

No solo luchar dentro del sistema (como sociedad que cree en el sistema y sus herramientas), sino tambien desde fuera del sistema, de manera individual, jodiendoles en absolutamente todo lo que se pueda, ya sea legal e ilegalmente, eso si que no te pillen, pero jodeles como sea, por poco que puedas joderles a nivel individual siempre será bueno hacerlo.

M

#20 Pero, el no votar les favorece, no les perjudica.

FrançoisPignon

#22 Estoy de acuerdo, pero es que "no votar" no es luchar desde dentro del sistema, ni desde fuera.

M

#23 Pero el sí votar, es por lo menos intentar echar a alguien

FrançoisPignon

#24 es luchar usando las herramientas del propio sistema, como por ejemplo denunciar la corrupción.

Lo malo es que cuando el sistema está lo suficientemente podrido, las denuncias no llegan a ningún lado, y los distintos grupos representan siempre a los mismos, por lo que la lucha desde el propio sistema no ayuda nada, aunque no deje de ser necesario para defender el sistema que queremos tener.

Es en ese caso cuando se hace necesario la lucha desde fuera y a nivel individual... escraches o cualquier cosa que se te ocurra.

D

#13 La lucha desde dentro (convirtiéndote en estado como PSOE, IU) no vale. A ver Podemos lo que hace una vez convertido en un órgano estatal.

pepel

#5 Son 80 años.

D

#8 40 dictadura y 40 oligarquía = 80, correcto jajajaja

M

Tendría frío

Manolito_

lol lol Me parto con la publicidad de Menéame que me sale para esta noticia: "Constitución Sociedad Offshore. Garantizamos la confidencialidad!"

D

Lo que está claro es que en El Diario, cuando cogen una presa no la sueltan hasta que llegan al hueso. Quizás sea por su forma de hacer periodismo (no muy habitual en España, por desgracia) por lo que han llegado a preocupar a Jiménez Losantos: Losantos: "Escolar es un gran defensor de Podemos y de las cárceles en Venezuela"

Hace 8 años | Por fjcm_xx a eldiario.es


Enhorabuenaiescolariescolar

D

#16 Gracias a vosotros.

No me extraña que no le gustara. Son pruebas aportadas por Barcénas ante el juez ¿Quién va a creer semejantes calumnias?

iescolar

#17 Es que además los apuntes relacionados con Libertad Digital son de los más contrastados de la contabilidad B del PP porque están acreditados en otros registros bancarios. Ni siquiera hay que creer a Bárcenas para demostrar que son verdad.

D

#18 Pues ya tienes un "amigo" fiel en FJL.

Ladran...

FrançoisPignon

#16 muchas graciasiescolariescolar , el diario.es es de los pocos y honrosos ejemplos de periodismo digno en este país.

Es un placer poder darte las gracias personalmente, aunque sea desde el foro.

D

Negación absoluta de las pruebas en 3, 2, 1...

TocTocToc

Era una empresa familiar, ¡Ah, la famiglia!

Kasterot

Todo este talento y celo para manejar sus propios dineros, y luego llegan al gobierno y la única vía para gestionar es el recorte y el hachazo.

Tachy

¡Últimas noticias! Soria reconoce que es verdad y que dimite... como alcalde.

D

A Soria lo están cocinando a fuego lento. Estamos cerca de retirar del fuego y emplatar.

D

Hola, ¿Es aqui donde vienen los siervos a defender a su señor?