Hace 4 años | Por Pgr38 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Pgr38 a lavanguardia.com

La empresa Galletas Gullón ha distribuido 26 toneladas de sus productos alimenticios entre Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos de Castilla y León para llegar a las colectividades más desfavorecidas con "la mayor donación de su historia".

Comentarios

D

#8 al Amancio no se le critica por sus donaciones simplemente, sino por el hecho de mantener un "bajo nivel fiscal" en el país y luego venir de alma buena regalando "migajas", si los de Gullón hacen lo mismo se les criticará, pero si cumplen sus obligaciones fiscales no habrá crítica

Stall

#13 I know pero también los comentarios más votados en las noticias de AO fueron los de "las donaciones públicas son marketing"

gz_style

¿Y ese titular? ¿Qué es eso de "donación máxima"?

triste_realidad

#1 pone esto en la noticia:
"la mayor donación de su historia".
Imagino que el máximo vendrá de ahí?
Aún así queda raro de narices

D

#15 Ni las galletas ni la panceta envasada es mala

D

Esas galletas están muy ricas. Nada saludables pero exquisitas.
Y repartir galletas como alimento...bueno, supongo que tratan de sacar rédito comercial a toda esta mierda.

D

#9 Según leí en una artículo de la organización de consumidores, son las mejores galletas de una comparativa con otras muchas marcas, ya que no usan aceite de palma, grasas hidrogenadas y demás, son de aceite de girasol alto oléico, y tienen menos azúcares y grasas. Además es cierto que están muy buenas. Aún así hay que comerlas con control, por supuesto.

D

#12 Si, claro, claro. Es eso: una chuche.
Si dentro de las galletas es la más saludable.
Es como decir que esta u esta otra marca de panceta envasada, es la menos mala.

D

#9 Creo que tienen ciento y pico referencias. Las hay ricas, menos ricas, sanas y menos sanas. Pero para mi gusto son de lo mejor del mercado, y además, palentinos

D

¿SE entiende "desfavorecido" el que lleva veinte años sin comer galletas por diabético, y ahora la va a palmar por COVID?

Stall

Otros fachas ladrones como Amancio Ortega

D

#4 no has captado la ironía?

D

#5 Pues no. Además comparar a Gullón con Amancio Ortega es aberrante. Los primeros no son una ONG, pero cuentan con cierta ética. No trabajan con niños esclavos y pagan bien a sus trabajadores y proveedores

M

#7 y fueron de los primeros en utilizar grasas sanas en algunas de sus galletas

j

#7 ¿Dónde dice que Inditex pague mal a sus proveedores?

Stall

#4 Me siento mal de que hayas escrito tanto, era solo una coña por lo de insultar a Amancio Ortega por sus donaciones, o señalar a la gente por hacerlas públicas porque "las donaciones se hacen anónimas, todo lo demás es marketing" o al menos eso dicen por estos lares.

rakinmez

#4 es un empresaurio, ergo malo, esclavista, ladron y el enemigo a batir. Así resumido.

tiopio

#4 Más bien, se pegaban entre ellos. No sé como andará la cosa ahora.
https://elpais.com/economia/2014/07/16/actualidad/1405525573_309575.html