Hace 6 años | Por --546793-- a cnbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a cnbc.com

Alrededor de 100 personas se han inscrito para recibir una transfusión, dijo el miércoles el fundador Dr. Jesse Karmazin en la Conferencia Code. Cualquier persona mayor de 35 años puede convertirse en un cliente de Ambrosia, dijo Karmazin, pero la mayoría de los primeros clientes tienden a ser jubilados.

Comentarios

D

#5 Los Rolling Stones lo llevan haciendo hace años, un cambio de sangre en la Betty Ford de Suiza y a rular. Con tanto desparrame y ahí siguen, así que mal no les hará..

D

#6 Entonces según el Dr. Jesse Karmazin, yo ya podría empezar con transfusiones, creo que voy a pedir un préstamo al banco. Un detalle bueno es que ahora, como voy a vivir más tiempo, seguro que el banco me da el crédito más facilmente.

D

Porque no lo intentan con tinta de impresora?

D

#1 Estos americanos no dejan de sorprenderme.

D

#2 Lo dices por mi, cubano nacido en el continente americano?

tul

sangre de adolescentes para viejos podridos de dinero, el capitalismo funciona!

D

#13 Jóvenes vendiendo su sangre por dinero, todo bien, circulen, aquí no hay nada que ver.

Caresth

#14 La coña es que parece que no la cobran. La noticia dice que los donantes no saben que su sangre puede acabar así. Es verdad que esto debe ser en USA, donde creo que sí te pagan por donar.

Caresth

Manda cojones. No pagan a los donantes, compran la sangre a los bancos de sangre.
Si voy a donar y me entero que mi sangre acaba así, reviento el puto autobús.

D

#8 la cruz roja ya ha hecho negocio de la sangre.

Poco falta para que la revenda.

D

Yo lo tengo claro

D

Hay que estar loco. Una transfusión siempre es un procedimiento que implica un riesgo.

Si ayer alguien se contagió de VIH y hoy da una transfusión, no va a dar positivo el análisis de VIH y probablemente me contagie (se llama esto periodo ventana y dura de 2 a 8 semanas).

Así que es una locura hacerse una transfusión porque si.

D

El grandísimo Robert A. Heinlein tenía razón en sus novelas "Los hijos de Matusalen" y "Tiempo para amar". El cambio de sangre es el comienzo del camino para la vida eterna

SrTopete

¿De ésto ya se ha enterado Blade?

neofitox

No, si ya se veía venir...