Publicado hace 11 años por --350929-- a blog.sandglasspatrol.com

La empresa Hirobo, fabricante de helicópteros de radio control, causó sensación en la International Aerospace Exhibition en Nagoya al presentar un helicóptero eléctrico monoplaza, capaz de volar a 100km/k durante 30 minutos con la carga de la batería. En su desarrollo parten de una hoja en blanco, al contrario de lo que hizo Sikorsky con su helicóptero eléctrico. El presidente de la compañía, Kotaro Matsuzaka, dijo que el helicóptero estaba pensado para emergencias y desastres.

Comentarios

D

juguete para ricos, este modelo no es viable para nada que no sea paseos cortos de ocio

D

#2 "El presidente de la compañía, Kotaro Matsuzaka, dijo que el helicóptero estaba pensado para emergencias y desastres. El silencioso motor debería permitir al piloto escuchar las voces de aquellos que gritan pidiendo ayuda". (Si uno se lee la noticia es mejor).

D

#3 ya lo había leido y sigo diciendo que su unica utilidad es ocio. para rescatar esta claro que no sirve, para reconocimiento puede, aunque su autonomia de vuelo es muy limitada y para eso ya hay drones no tripulados con camaras y sensores.

Que la noticia es interesante, por eso ha habido meneo, que yo flipo con estos cacharros es cierto, pero que no le veo yo mucha utilidad por muchos aspectos, sobretodo de diseño...