La estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con Estados Unidos para concretar la venta de “volúmenes de petróleo”. “Este proceso se desarrolla bajo esquemas similares a los vigentes con empresas internacionales, como Chevron, y está basado en una transacción estrictamente comercial, con criterios de legalidad, transparencia y beneficio para ambas partes", señaló la empresa en un comunicado difundido en sus redes sociales.
|
etiquetas: venezuela , pdvsa
Lo que es seguro es que el pueblo venezolano no va a beneficiarse, como no lo ha hecho durante muchos años.
Mi bola de cristal me dice que Trump exige su diezmo y va a respetar la mordida de las élites maduristas, porque se la trae al pairo mientras paguen y callen.
Bolivariano el que tengo aquí en el...
Lo que está claro es que si bien ahora no se sabe nada, con Maduro se sabe que la probabilidad de mejora era cero patatero.
En realidad llevaba décadas siendo el primero hasta que el propio Trump, en 2019, aplicó el embargo.
Estaba ya en Meneame cuando se nacionalizo esa empresa y muchos ya escribimos lo pasaría, y paso. Que la empresa iría a pique.