edición general
13 meneos
13 clics
La empresa estatal venezolana PDVSA confirmó que negocia con Estados Unidos la venta de petróleo

La empresa estatal venezolana PDVSA confirmó que negocia con Estados Unidos la venta de petróleo

La estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con Estados Unidos para concretar la venta de “volúmenes de petróleo”. “Este proceso se desarrolla bajo esquemas similares a los vigentes con empresas internacionales, como Chevron, y está basado en una transacción estrictamente comercial, con criterios de legalidad, transparencia y beneficio para ambas partes", señaló la empresa en un comunicado difundido en sus redes sociales.

| etiquetas: venezuela , pdvsa
Pata sorpresa de nadie. Por cierto, EEUU siempre ha sido el segundo mayor importador de petróleo venezolano, como China el primero (con cargo a la deuda) o Rusia.
Lo que es seguro es que el pueblo venezolano no va a beneficiarse, como no lo ha hecho durante muchos años.
#1 Lo que es seguro es que tienes una bola de cristal.
#2 ¿Cómo sabes que el nuevo "acuerdo" económico va a beneficiar a los venezolanos, si desde siempre se ha exportado a EEUU y en Venezuela siguen mandando los mismos?

Mi bola de cristal me dice que Trump exige su diezmo y va a respetar la mordida de las élites maduristas, porque se la trae al pairo mientras paguen y callen.

Bolivariano el que tengo aquí en el...
#4 Saber no sé nada, igual que tú. El futuro dirá.

Lo que está claro es que si bien ahora no se sabe nada, con Maduro se sabe que la probabilidad de mejora era cero patatero.
#1 EEUU siempre ha sido el segundo mayor importador de petróleo venezolano
En realidad llevaba décadas siendo el primero hasta que el propio Trump, en 2019, aplicó el embargo.
#1 Lo único que les puede beneficiar es que le levanten las sanciones. Pero lo de EEUU es mafia y matonismo puro.
Empresa a no podía extraer sin tecnología americana y q llevaron la quiebra por la nacionalización..

Estaba ya en Meneame cuando se nacionalizo esa empresa y muchos ya escribimos lo pasaría, y paso. Que la empresa iría a pique.
Y las sanciones, chico?

menéame