Hace 3 años | Por vicus. a ondacero.es
Publicado hace 3 años por vicus. a ondacero.es

El mecanismo consta de un pedal que activa la máquina que dispensa la cantidad de agua suficiente para una persignación, evita que el agua se acumule y los fieles no tienen que tocar con las manos ninguna parte de máquina.

Comentarios

makinavaja

#5 Y si tuvieran mucha (o algo) de fe en su dios, no correrian los obispos a vacunarse como posesos.. pasando por delante de todo el mundo...

l

#12 Ahí le has dado,ni uno se quiere ir con él...

D

#5 Comentario de mierda....

Tu eres capaz de creer que dos partículas se pueden entrelazar cuánticamente a millones de km, pero no puedes creer que como placebo el agua bendita pueda tener su poder. Te debe costar entender que si el universo es así , el mero hecho de plantear una idea en tu cabeza , no solo puede alterar tu presente , también el futuro o el pasado, pues se lleva a cabo con particulas que cumplen ese principio.


Idiotez 0 Ciencia 1

l

#13 Yo también te quiero.

D

#17 Es amor cristiano....

D

#13 Pues el tuyo le va a la par. lol

D

#19 seeee

T

#5 Dios ayuda a los que se ayudan...

l

#20 O sea,yo hago el trabajo y él se lleva el mérito...

T

#22 Así es, pregúntale a los médicos cuando curan a alguien a quien le dan las gracias.
Dios hace milagros, los médicos como mucho curan.

l

#25 , los médicos como mucho curan.

A mí con eso me vale,lo de los milagros de diosito será o no será,es muy caprichoso con esas cosas...

T

#28 Será si rezas lo suficiente, infiel.

D

#5. Monesvol, el Dios verdadero, usa Salsa Bolognesa en lugar de agua bendita, y la Salsa no contagia el virus ya que no necesita dispensador, y al chuparte los dedos Monesvol la recupera y digiere.

Ramen.

vicus.

Lo último en I+D en lo que se refiere a exoterismo.

m

#2: Tampoco es tan avanzado, este invento lleva existiendo desde la Grecia antigua.

omegapoint

#7 pues eso, lo último en I+D en esoterismo, ¿acaso crees que ha avanzado mucho en los últimos 5000 años?

m

#9: Yo no veo que el esoterismo sea algo malo, el que no quiera creer, que no crea.

Sólo me quitaréis el cursor de mi güija arrancándomelo de mis frías manos muertas, y entonces descubriréis que es verdad, porque lo moveré.

vicus.

#7 Mecagoendios, y yo que pensaba que los curitas eran capaces de inventar algo..Y vas tú y me lo estropeas. Qué disolución oiga..por un momento pensé que los impuestos que pagamos valían para algo..

A

Alta tecnología repartiendo pociones mágicas, el no va más.

D

#3

Alta, alta ... lo que se dice alta .... yo tengo algo parecido en la ducha para el champú y creo que costó 10 € en Amazon. lol lol

PauMarí

Esto.... ¿Son muy diferentes de los dispensadores de agua "normal"?
Desde luego

dunachio

#1 Por supuesto, porque no es agua normal, es AGUA BENDITA. Es que hay que explicarlo todo.

omegapoint

#6 ahora que lo rellenen de gel hidroalcohólico y listo

PauMarí

#6 Dios mío, es verdad, no había caído!
(nótese lo de "Dios mio")

vicus.

Una vez montado el tinglado hay que pensar ya en el negocio. Bendígase gratis de momento..Lugo pese un tiempo le añadimos un tragamonedas como lo de las velitas..

Arzak_

Para las ETS lavarse en la pila bautismal

D

hasta que la repartan a domicilio... o la manden por Amazon...

D

Los criticos de aqui , lo deben ser por que pagan el agua del grifo a precio de oro y el Agua Bendita les sale gratis.....que abuso.

Fideococina

Cosas de religiosos.