Hace 2 años | Por Elenio a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por Elenio a actualidad.rt.com

La empresa china UBTECH Robotics, que se especializa en robótica y tecnologías de inteligencia artificial, ha presentado Walker X, la última versión de su innovador robot humanoide bípedo. El invento puede ser utilizado para diferentes tareas domésticas y completar los sistemas de 'smart home', para automatizar una vivienda. La firma asegura que su robot puede subir y bajar las escaleras, "caminar precisamente y conseguir movimiento estable en cualquier superficie".

Comentarios

l

Puede apretar y agarrar objetos e incluso realizar acciones que típicamente son difíciles para los robots, como desenroscar la tapa de una botella.

Si puede abrir el bote de mermelada igual me lo pienso...

Grymyrk

Me lo pido. Lo llamaré Fulgencio

D

#17 Un cilindro de datos, por supuesto.

D

Ojo al masaje en la espalda que le realiza a una muchacha. Algo ha de mejorar en este aspecto, ¿eh? O igual es que ha confundido los omóplatos con un par de bongos y estaba con el programa musical activado.

D

¿Se sabe ya si puede realizar masturbaciones o, ya puestos, felaciones? Es para un amigo.

alexwing

#12 Tiene lo que parece una ranura de expansión arriba de la entrepierna...

D

#13 ¿Se sabe qué tipo de... de... tarjeta... o cartucho... o placa aceptaría?

D

#15 cilindro

Chaskarrillo

Posiblemente China mandé a la siguiente generación, los Fulgencios 2.0, al planeta rojo como primeros colonos y para hacerle barrabasadas a dispositivos enviados por USA, como el Curiosity...

i

#9 la siguiente generación que de masajes y te haga reír.

D

Parece un poco ancho para las puertas de mi casa...

R

Si plancha y lava los platos. Me compro uno.

i

#5 hace la cama, limpia los cristales, recoge la mesa, coloca los platos que ha fregado, pasa la aspiradora y limpia el polvo. (Además de planchar)

R

#7 pues me compro dos y los pongo a procrear.

canduteria

Puede ir a trabajar por mi?

Efnauj72

Porqué anda como chiquito de la calzada? Hasta eso nos copia los chinos.

r

#11 que le pongan en mod del Doom YA

D

Tiene pinta de hijoputa.

D

#8 como el hombre bicentenario pero al final era un trozo de pan.