Hace 11 años | Por obey a todate.es
Publicado hace 11 años por obey a todate.es

La empresa alemana de software Data Becker ofrecerá descuentos a los desempleados españoles interesados en montar su propio negocio online. La compañía quiere así ayudar a fomentar el espíritu emprendedor y a facilitar el acceso al comercio electrónico. Los descuentos de un 20% se aplicarán a partir del próximo lunes e irán destinados a los emprendedores españoles en situación de desempleo. La promoción se enmarca en un plan de reducción de precios dirigido únicamente al mercado en español, que ofrece descuentos de hasta un 40%.

Comentarios

y

SPAM. Es spam de la empresa vendedora para publicitar sus productos.

De hecho es una nota de empresa de la propia empresa y de su propia Web.

Es mas, el usuario ha sido creado hoy para hacer el envio:

obeyobey

A ver si leemos algo mas que la entradilla...

obey

#3 Sí, es una nota de prensa de la propia empresa y de la propia web. Esa es la fuente primaria de la noticia. En mi opinión, no sería noticia que una empresa de software haga descuentos, pero sí que una empresa alemana haga descuentos a los parados españoles. Es por esto que la he compartido.

y

#4 Eso es una estratagema comercial y tu te has dado de alta solo para eso.

Penrose

Y yo usando prestashop como un idiota no te jode lol

D

Que se promueva el empleo desde fuera de nuestras fronteras más que desde aquí mismo no tiene precio...

franull

Eso mismo he pensado yo. A ver si se va tomando ejemplo y otras empresas se apuntan al carro.