Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

El millón de puestos de trabajo que el Gobierno dice haber creado en los dos últimos años, debido a su mala calidad,no basta para cuadrar las cuentas del sistema, que en abril acumulaba ya un desfase de 340 millones de euros. La temporalidad, los bajos salarios y las bonificaciones que disfrutan los empresarios han hecho que la cotización media de los parados que encuentran trabajo se haya desplomado durante los dos últimos años.En 2013,la Seguridad Social recaudaba 490,32 euros por afiliado,ahora 330 € al mes,lo que equivale a un 32% menos

Comentarios

D

Un empleo indefinido de 40 horas sustituido por 10 trabajadores a 4 horas.
Voila, el paro desaparece pero España se va a la mierda.

dphi0pn

#4 El truco del almendruco versión Rajoy, es hacer creer a los mayores que el empleo de mierda que tienen ahora sus nietos es bueno para el país. Alucinante

estrategico

¿cuántos empleos tiene este hombre además de presidente en funciones?

delcarglo

#1 Registrador de la propiedad... y es la imagen de marca de Sony, Panasonic, LG y Samsung..entre otras..

AdsodeMelk

Que esperaban con salarios de 700 euros..que se cotice 500?? No hay mejor ciego que el que no quiere ver, por mucho que la caja tonta, diga que vamos mejorando, que crecemos como nadie, etc..con camareros, y dependientes de Primark no vamos a ninguna parte.

Hastaloshuevos

Si ha creado un millón de empleos.
Si estos cotizan un 32% menos.
Realmente se ha creado un 78% de ese millón = 820.000 empleos.

820.000 empleos con un salario de mierda, que se irá convirtiendo en salario estándar.

Para que se recuperen derechos y salarios dignos, va a costar sudor y lágrimas.

D

#6 ¡Vamos a ver! ... este mentecato no ha creado ni un puto empleo en cuatro años, ni uno solo, lo que ha hecho es convertir un empleo fijo en 10 o 12 empleos temporales para que al final de cada año salga la iluminada ministra con cara de extasis a decirnos que ese año ha creado 1 millon de empleos, eso si el numero de parados cada año el mismo.

Hastaloshuevos

#9 No si eso está más que claro. Pero mi comentario es, que encima, sobre los datos que se facilitan, aun con esos ... no sale el millón. Salen 820.000. 820.000 con unos derechos y una temporalidad de mierda.

D

#11 efectivamente, ni así ... hoy he visto a la ministra en la tele es todo un espectáculo parece que esta en éxtasis cuando ve a Rajoy para mi que se masturba con su foto

p

y rajoy y sus acólitos lo mismo. vacas flacas para unos.. para otros bien gordas, que más da que no haya dinero: se suben impuestos o se recorta de sanidad y educación,... ; lo suyo no se toca.

p

Esperate que me ha llegado una oferta de senior en wordpress por 3 meses gratis y luego veremos... no tienen cara y al menos por hoy tengo trabajo...