Hace 8 años | Por Danielvi a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Danielvi a elconfidencial.com

El Gobierno destinará 129 millones de euros a esta nueva partida en los PGE del próximo ejercicio, con la que pretende asistir a 1,26 millones de personas entre 2016 y 2018

Comentarios

rob

Me río por no llorar.

D

"Entre 30 y 55 años. Es la franja de edad de los parados de larga duración que podrán beneficiarse de este nuevo programa,"

por Zeus antes se hablaba de los parados de más de 55 años como los "problemáticos", ahora ya bajan la edad a 30 años

Boudleaux

#6 es que entre los 30 y los 44 no existe ninguna ayuda a la contratación, somos los que menos facilidades tenemos de reincorporarnos al mercado laboral con diferencia.

D

Me alegro mucho que el gobierno por fin se percate de que hay un problema de paro en España y ponga en marcha alguna medida, aunque sea unas semanas antes de las elecciones.

¡ Ah ! ¿ que se van a limitar a darles un papelito nada más ?

D

No quieren darnos peces, nos quieren enseñar a pescar...después de haber contaminado ellos los ríos y desguazado la flota.

freelancer

Paneles informativos con señales dirigiendo al aeropuerto internacional más cercano

D

#2 No se con que se van a poder pagar el billete.

D

"Hemos recuperado 1.100.000 empleos perdidos por la crisis y hemos pasado a crear la mitad del empleo en la Unión Europea"

Cuentan cada contratación precaria de una persona para un par de meses en temporada de adopción de guiris como un empleo en el cómputo global en el ejercicio de 4 anos de legislatura. Es decir Menganito es contratado en Julio y en Agoosto dos meses como limpiador en un restaurante de la costa levantina, en septiembre octubre no ve un duro, en noviembre le contratan por horas en una tienda porque el mozo que la atiende se ha puesto malo y le tienen que operar, en enero le vuelven a contratar, en un macdonalds por falta de personal, pero es despedido en marzo y le vuelven a llamar en Junio porque uno de los que trabajaban ahí ha terminado la carrera y le han dado una beca en Hamburgo para hacer un master... y así ad infinitum Y no se ponen ni coloraos.

Hay que echar a estos hijos de mala madre de ahí ya.