Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elconfidencial.com

Con el inicio del curso escolar volvieron las contrataciones masivas en la educación, que incorporó 157.000 afiliados. El paro subió en 98.000 personas, el peor octubre desde 2012

Comentarios

Maelstrom

Y lo catacrocker es que hay más temporalidad en la contratación pública que en la privada...

D

Ya sabemos el porque de que Sanchez se opuso a que el debate de ayer se celebrara ante de la publicación del enorme paro que se está generando. Definitivamente y desgraciadamente con el sanchismo hemos vuelto a la época del nefasto Zapatero , solo que ahora el sanchismo está aliado con Bildu y golpista en Navarra, en ayuntamientos y diputaciones y que ql doctor Pedro no no quiere decir cuanta naciones hay en España.

D

#2 lo que hay que ver es la cifra de contrataciones, que son buenas.

Si hay más paro es porque sube la población dispuesta a trabajar.

Vasili_Zaitsev

Es que es la primera vez que se hace esto de la historia de España, a que sí?

D

#1 es una tendencia que va a más.
El periodista también podía haber dicho en julio que la contratación en fraude hincha artificialmente las cifras de paro.

En realidad es un buen dato, que mejora estos últimos meses que fueron peores.

BuenoEnfurecido

#1 Del artículo: Se trata del mayor aumento de la contratación en la educación de toda la serie histórica, lo que muestra cómo el fraude de ley se está extendiendo. Y eso a pesar de que el Tribunal Supremo ha fallado de forma recurrente en contra de esta práctica, ya que no es legal despedir a un trabajador durante los meses de verano para no pagarle las vacaciones en sectores en los que no hay actividad durante esos meses.