Hace 8 años | Por ExIgnatiusJReil... a cuatro.com
Publicado hace 8 años por ExIgnatiusJReilly a cuatro.com

El sindicato que representa a la mayoría de los empleados municipales y regionales, POE-OTA, ha anunciado una huelga de 24 horas para protestar contra el acuerdo con el Eurogrupo.

Comentarios

kaleborroka

#5 Eso es. Que convoquen otras elecciones, que el nuevo gobierno rechace el tercer rescate, y que negocie el cuarto.

k

Solo? Tiene a su pueblo detrás. Que le haga caso. Que le jodan al Eurogrupo y que pague su puta madre. Que metan en la cárcel a los que los han llevado a donde están y que se pongan con esfuerzo a levantar el país.

D

#9 Fácil de decir, pero no tiene ni 40 años ni ganas de ser mártir. ¿Que se lo debería de haber pensado antes? Hombre, pues sí. Pero ahora ya está.

Al final el más digno fue Papandreu, ¿verdad? Este me da que ni dimite siquiera.

G

#9 Entonces deberían hacer otro referéndum, con la pregunta ¿Nos salimos del euro y default?

A toro pasado esta claro que ese debió de ser el referéndum, pero claro yo creo que tanto ellos (como yo) creían que con la presión de un pueblo y la legitimidad de un referéndum llegarían a un acuerdo que no los asfixiara y más ventajoso. Yo hubiera apostado por ello.

Craso Error, visto lo visto este reich no cede en absoluto. Pero claro a toro pasado todo es más fácil, era lógico que intentaran hacer todo lo posible para no abandonar el euro.

D

#16 Los otros también se deben a sus respectivos pueblos, y por las encuestas no parece que los alemanes estén en desacuerdo con lo que ha negociado Merkel: http://www.spiegel.de/politik/deutschland/deutschlandtrend-deutsche-halten-sparauflagen-fuer-angemessen-a-1043500.html

landaburu

#17 #9 la opinión pública Europea está contra Grecia mayormente. Y lo veo lògico. Han tenido varios rescates y quitas, unas condiciones de financiación mucho mejores que las de mercado. Por qué iban los europeos a exigir a sus líderes que entierren más dinero en una país sin palabra?

PeterDry

Lo que están haciendo con Grecia no tiene nombre.

D

#1 Conquista.

D

#1 #3 protectorado

w

#1 Lo que están haciendo con Grecia no tiene nombre.

No podrán; Pablo ya está preparando una Propuesta para el Parlamento de la UE para condenarlo y pedir una Comisión de Investigación y tal...

D

#11 ¿Te alegra el sufrimiento de todo un pueblo? Si pretendes ser irónico, que sepas que eso es sarcasmo no ironía

parrita710

#22 Es un talibán, Y mas facha que Millan Astray.

Don_Cristobita

#1
-Machaque Varoufakis: “Ves figuras muy poderosas mirarte a los ojos y decirte: ‘Tienes razón, pero vamos a machacarte’”

Hace 8 años | Por --75296-- a elplural.com

-Golpe de estado Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia
Hace 8 años | Por BillyTheKid a es.reuters.com

-Humillación Alemania no quiere salvar a Grecia. Quiere humillarla. [ENG]
Hace 8 años | Por Vinsanity a washingtonpost.com

-Aplastamiento El ministro griego de Defensa: "Han demostrado que quieren aplastarnos. HASTA AQUÍ"
Hace 8 años | Por blacksmile a 20minutos.es

-Terrorismo El terrorismo financiero contra Grecia
Hace 8 años | Por Segope a blogs.publico.es

Y muchos más nombres con titulares y sin ellos.
Y no es solo Grecia, es contra la respuesta que están recibiendo ante su forma de hacer las cosas y que llevan décadas vendiendo que es la única efectiva.
Grecia mala, mirad lo que le pasa a los países malos.

D

#1 terrorismo financiero.

PeterDry

Syriza se ha quedado muy sólo para luchar contra tanto indeseable.

D

#7 Nunca tuvo intención de luchar. Jamás tuvieron la intención de dejar el euro ni siquiera de farol, y se los han follado con patatas.

Que reflexionen sobre esto los que pretenden luchar contra el status quo con mierdas de fracking electoral, que son aún más frágiles que SYRIZA. Con una hostia los ponen en órbita, y con una paliza como esta les parten las piernas.

Pero nada, vamos de guays con chorradas de movilización ciudadana, y de no sé qué que que vaya el ciudadano (pero qué ciudadano, joder, qué cojones tengo yo que ver con un peperro), y al final la movilización ya ven ustedes en qué termina. Con esta gente andar de buena fe o apelar a la inteligencia es directamente suicida.

D

Oh, una huelga de veinticuatro horas, eso sin duda impactará al Eurogrupo y los dejará sin aliento.

Si en Letonia echaron a uno de cada tres funcionarios, no quiero ni pensar como les van a atizar a los funcionarios griegos.

D

La productividad griega va a subir con estos en huelga. lol

Pues será el único dia que se muevan, joder con los funcionarios griegos.

raitks

El problema con el referéndum es que de base era "raro" en varios aspectos:

- La pregunta era respecto a las medidas que pedía el Eurogrupo en el escenario de ampliar el segundo acuerdo en su ultima oferta, no decía nada de nada mas lejos de ahí y todo el humo que se vendiera a partir de ahí técnicamente era humo.
- Vi en alguna entrevista gente que iba a votar al No pero que o no sabia que pasaría si se votaba no, o te decía que se salían del euro. Creo que parte de hacer un referéndum es tener claras las consecuencias de cada opción

Al final a toro pasado se puede pensar que solo era otra medida de presión en la negociación, como la cantidad de filtraciones que han ido haciendo cada parte para que las poblaciones opinasen a modo de ejercer presión, el principal problema que han tenido es que el Eurogrupo se ha cerrado en banda y sinceramente yo dudo que sea solo por el poder de Alemania, otros PM de los países miembros tenían posturas aun mas duras que Merkel, de hecho los votantes de Merkel en Alemania tenían posturas aun mas duras que ella

Aquí en España se lee a gente que espera que la población en general de Europa se levante en armas contra los gobiernos y deberían pensar en que Europa puede haberse roto por la izquierda ahora, pero igual en otro escenario se hubiera roto por la derecha, Alemania no es el único país donde la población estaba contra Grecia


Sin dilatarme mas que da para rato, es complicado y largo de explicar todo sin un mapa geopolitico y social de toda Europa. Aquí nuestros políticos al final solo están barriendo para casa con lo que ha sufrido el pueblo griego, a fin de cuentas es lo único que saben hacer, barrer para su casa

Kantinero

Grecia nos va a dar lecciones, ya lo he dicho por aqui...

D

Solo es cuestión de tiempo que los europeos estallen...

sorrillo

Sería más lógico que fuera indefinida hasta que se retracten del acuerdo.

g

Al final va a resultar que el KKE tenía razón...

kaleborroka

Una pregunta: si en mi país decidimos que la Tierra es plana, ¿es plana?

D

lol lol lol

Respetar la voluntad del pueblo y tal...

Gran fiasco.

minardo

Los funcionarios griegos son OTA...