Hace 3 años | Por geralt_ a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a actualidad.rt.com

El sindicato de trabajadores Verdi convocó a los empleados de siete almacenes de Amazon en Alemania a una huelga de tres días a partir del turno de la noche de este miércoles, lo que hará coincidir el paro con el Black Friday (Viernes Negro, en español). Verdi, que desde 2013 reúne y ha organizado huelgas en las filiales de Amazon en Alemania —el mercado más grande de la compañía, después de EE.UU.—, exige mejores salarios y condiciones de trabajo para los trabajadores.

colipan

Muy bien.....

D

¡Racistas!

keiko_san

(Viernes Negro, en español)
Nadie lo llama así en España

Por otro lado, bien por ellos.

T

Si no son alemanes, no harán huelga?

ingenierodepalillos

#6 ¿Y si nos quedamos sin discurso? E.T.A. comunsistas, feminazis, okupas, paguitas, Venezuela, efecto llamada, Espña, España, bandera, bandera...

Poco nos pasa. Qué vergüenza de país.

c

#6 Estos alemanes...

¡ Que monten empresas !

Asi les va el pais... Putos Rojos.

D

#5 Es probable que no en su mayoría , los inmigrantes no son dados a apoyar las huelgas ;

Ya si es por cultura o miedo debido a su situación , no sabría decir .

p

Yo me solidarizaré y no compraré nada que no sea de extrema necesidad. Igual la mitad de mi sueldo la gasto en mil mierdas que no necesito ni nunca necesitaré.

Igual el fin de semana podría tener cuatro días. Para leer.

Ñbrevu

Ojalá les vaya bien. Esos trabajadores están haciendo mucho más por la sociedad que sus jefes, incluso aunque sean éstos los que han organizado su tinglado. El reparto de beneficios está siendo muy injusto y las condiciones laborales son de pena.

Espero que les vaya bien y consigan rascar algo sustancioso.