Hace 3 años | Por woody_alien a liveleak.com
Publicado hace 3 años por woody_alien a liveleak.com

Un empleado de la planta recicladora de la ciudad de Ulyanovsk (Rusia) notó algo extraño dentro de una bolsa de basura atada. Cuando abrió el plástico encontró a un aterrorizado gato en su interior. Según los empleados es el tercero en poco tiempo.

Comentarios

Unoqueiba

Hay que ser un ser sin corazón para hacer eso.

Spartan67

Hay mucho psicópata que pasa por gente normal, el mundo está lleno de locos.

a

Grande el reciclador, y sus compañeros

pedrobz

Siento poner la nota discordante.... pero el video me parece falso. Veo poco probable que un gato llegue vivo a una planta de reciclaje.

Un gato en una bolsa cerrada no duraría mucho, se ahogaría en cuestión de horas. Suponiendo que tuviera aire, llegaría allí en camión, muy probablemente con muchos otros kilos de basura que lo aplastarían, y si no el compactador lo aplastaría hasta matarlo seguro.

Suponiendo que sobreviva a todo eso, los gatos suelen ser muy ariscos con los desconocidos y con que los encierren, al abrir la bolsa lo primero que haría el gato seria escapar y rebelarse contra quien lo coge en brazos, a ese se le ve muy tranquilo, como si conociera de sobra a quien lo coge.

Por ultimo veo que los operarios se ponen a mirar mucho a la cámara, están muy atentos a ella, como si fuera una puesta en escena.

#12 ¿Que opinas del 5G?

mainaberd

Con lo bonito que es, con sus patitas blancas. 😳

l

Hay gente que vale menos que la basura de esa cinta.

pezonenorme

#14 respeta la basura y la cintas que la transportan. Hay gente cuyo valor es negativo, bajo cero. Deberían deseparecer entre terribles sufrimientos.

sauron34_1

Bufff, pienso en mis gatos y me entran los siete males, os lo juro. No sé si muchos por aquí habéis visto Veneno, pero en la escena del microondas casi me da un chungo.

ARRIKITOWN

Esto ocurre en España todos los días. Hay gente tan cobarde y despreciable que no es siquiera capaz de acabar con la vida de esos animales y los tira a la basura.
Lo raro es que alguien los encuentre.

j

Habría estado bien que al descubrir el gato lo hubiese cambiado a la cinta correspondiente, de reciclaje de gatos.

Dicha la parida, es de ser un malnacido.

Rocio_Siri

Hay que ser hijo de P para hacer eso

Argitxu

No se dejarán un billete de 500€ en una bolsa cerrada no. Panda de HDP.

Wintermutius

#1 Eso lo dices tú. Lo que no hacen es llamar a la prensa para contarlo.

T

Hoy en la gente de Bart... Noticias irrelevantes.

T

#7 roll Míralo como lo quieras...

Yosemite

#6 Eso lo decidirán los meneantes con sus votos y sus menenos, ¿no?
Lo irrelevante es tu comentario, a nadie le importa, puedes votar "Irrelevante" y seguir con tu irrelevante vida

T

#16 Tu comentario me ha llegado al corazón.