Publicado hace 13 años por undeponte a laboro-spain.blogspot.com

Por lo visto las empresas españolas, representadas por la CEOE, han optado por competir con China o Marruecos a base de recortar el bienestar de sus empleados. Pero como realmente no es posible competir con estos países en costes parece un poco suicida intentar competir para ver quién es el que putea más a los empleados. ¿Qué va a pasar con la reforma laboral? No hace falta ser un genio. Cualquier empleado medio español te lo cuenta en minuto y medio. Si les pagan menos o les putean de cualquier forma, trabajan menos, aunque estén más tiempo.

Comentarios

Feindesland

#4 Si el perro se acostumbra a la carne, se vuelve lobo.

D

#5 claro, es mejor tener corderos, son más fáciles de dominar.

D

#7 Y sobretod cuidado con mojarlos con agua y darles de comer despues de medianoche... espera, de qué estábamos hablando?

j

#4 #5 #8 Si el mono empieza a comer carne... Estamos todos condenados.

AitorD

#4 Y si contratas monos, les pagas cacahuetes...

narhei

Por la experiencia que tengo, los monos son los que contratan.

Don_Gato

#10 me has llamado cacahuete?

D

#10 Yo tengo un jefecillo/mando intermedio, pero le decimos: - macaco pelabananas
¿Porque? Porque no hace más que molestar, hace mal su trabajo y creemos que mantiene su puesto porque pela a toda prisa la banana del Bo$$.

D

Aquella famosa frase alcanza un mayor sentido, si cabe: "me engañarán en el sueldo, pero en el trabajo..."

Feindesland

Con cerrar, fin del problema, ¿no?

Yo hace tiempo que tuve que darme de alta comno autónomo proque sólo contratan autónomos en lo mío...

D

No, si huelgas como las francesas no sabemos organizar, pero joder en el curro, un rato lol

Ramen

Ellos hacen como que nos pagan y nosotros hacemos como que trabajamos.