Hace 11 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a elmundo.es

Mientras cumplía con su trabajo en la calle Capitán Vila, el empleado de Emaya Bartolomé Amengual Oliver se ha topado con un sobre con 6.000 euros. Su reacción inmediata: entregarlo a la Policía Local. Ahora el dinero ha sido devuelto a su propietario, a quien se le extravió mientras estaba realizando unas gestiones.

Comentarios

Aucero

Yo perdí hace tiempo una cámara de vídeo, a ver si la encuentra y me la devuelve.

Gaolga

Honestidad

r

Un antiguo rico del pueblo, un hijoputa del régimen franquista, tenía un par de docenas de trabajadores haciéndole un trabajo en el campo. Cuando fue a pagar a los empleados se le perdió el sobre donde llevaba el dinero. Un trabajador lo encontró y se lo devolvió diciéndole "no echa usted en falta un sobre". El rico dijo "Sí, pero no importa porque fui a la caja fuerte y llené otro sobre porque tengo dinero a la patada, el dinero me sobra". Cuando el trabajador le entregó el sobre, el rico dijo, "toma, una peseta, para que te compres una soga y te ahorques".

U


Si... yo lo hubiese devuelto, hay que ser un buen ciudadano.


Además... teniendo en cuenta la situacion de los empleados publicos (que tienen el culo como la bandera de Japón, pero tuneada con salpicones rojos alrededor del punto central).... Siiiiiiiiii..... claaaaaaro....
lol