Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a adslzone.net
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a adslzone.net

Cuando ya no te quedan maneras de frenar la piratería, recurrir a las amenazas parece ser una opción viable para algunas productoras. Así lo ha empezado a hacer Canal+ Polonia contra una popular web de descargas, en la que les alerta de que no pirateen su próxima serie, o les demandarán. Suele ser bastante común que las productoras de contenido soliciten a determinadas webs, o incluso a Google, la eliminación de enlaces y contenido pirata. La mayoría de webs suelen cumplir con las solicitudes (con honrosas excepciones, como The Pirate Bay). Si

Comentarios

Urasandi

¿Tan mala es la serie?

Yermense

#2 Debe serlo para que hagan publicidad encubierta de esta forma. Por supuesto adslzone cae de lleno.

D

#11 si un amigo hace una copia del juego en el que estoy trabajando, invirtiendo mi dinero y mi tiempo, y la reparte por ahí, ten por claro que le caería una denuncia

D

#3 recordemos que la noticia es de Polonia y que lo mismo allí sí es delito.

#11 #12 creo recordar, aunque lo mismo me equivoco, que la "protección" al usuario para descargar películas o música no se aplicaba al software, del cual sólo se permite la copia de tu original. Por razones obvias no se aplica al préstamo (por ser imposible de controlar, más que nada).

D

#13 ahh bueno, osea que si me bajo una serie de Series Yonkis, la estoy "recibiendo prestada", y la tengo que devolver para qie otro pueda verla después que yo

D

#14 No voy a entrar en una conversación absurda, lo siento. Si quieres descargarte una serie, hazlo; yo también lo hago. Pero por favor, no intentes convencerme de que es un préstamo, de que es legal y de blanquear el asunto.

editado:
pensé que estaba respondiendo a quien no era. No entiendo tu argumento. Estás defendiendo tu software, que me parece genial, y yo he respondido cómo está la situación en ese asunto, te guste o no. No comprendo por qué me estás recriminando el mensaje. Me da que no lo acabas de comprender.

quakernbq

#12 #13 En lo del software creo que tienes razón(según lo último que conozco), pero que yo vea el artículo habla de series , no de software, por lo que el caso que comentas entiendo que no aplica.Un saludo.

D

#20 Ya, pero #12 hablaba de software, le respondía a él.

MalvadoAspersor

#12 Y, si ganas el juicio, te resarcirá económicamente. Pero él no irá a la cárcel, ni será multado.

Ilegalidad ≠ delito.

quakernbq

#12 Siento mucho discernir contigo entonces,pero me cuesta mucho pensar que no tengas algún amigo/a denunciado por semejante hecho(según tu comentario). Sinceramente, que no tengas a nadie que ninguna vez haya copiado un juego para su disfrute o similar...yo sí que los tengo y no tengo ningún problema en admitirlo.

Ah espera, es que son amigos....según tu da igual, así que corre a denunciarles,que están robando,pero no tu trabajo posiblemente,el de otros....

Lo siento, cuesta mucho creer nivel "superhéroe de honradez".

D

#19 para nada... lo que también cuesta mucho creer es el nivel de "defensor de la cultura y las libertades" cuando lo que queréis es "ver la última mejor serie de la historia ™ ️ por la patilla".

f

Compartir no es delito.

D

#3 compartir lo que no es tuyo sí lo es

D

#9 Si tú haces una buena foto, ponle una marca de agua o una tachadura. Otra cosa que puedes hacer es no publicarla en ningún sitio.

T

Ya están los comentarios defendiendo y blanqueando la piratería. Cada uno roba al nivel que puede, si esta gente llegase a político serian de los que roban que seguramente tanto critican.

Detrás de una película, serie, videojuego, canción , hay muchos puestos de trabajo, no solo los del actor de moda que vive en los ángeles.

Si lo que queréis es ver películas gratis bajaros películas y música copyleft, jugad videojuegos con licencias opensource y similares que os dejen jugarlos sin pagar, pero no andéis jodiendo el trabajo de la gente.

nosemeneame

si es q no lo conseguiran , esa serie estara en internet segun la emitan...y querer evitarlo es algo imposible....si puedes denunciar o avisar con denunciar a paginas famosas de tu pais o "del mundo" , pero con que suban la serie a un servidor de un pais que se la sude todo eso ....suerte...q puede q te hagan caso , pero para entonces la serie o ha terminado o esta cancelada , o esta en 3000 sitios mas que es lo mas seguro.

D

Se pueden meter las series por el orto. Que aburrimiento, empezaron a no saber hacer películas y ahora ya directamente no las hacen y nos llenan de culebrones.

robustiano

Vamos, lo de poner la venda antes de la herida y tal...

sMeGm4

Me comenta un amigo polaco que las suscripciones a Canal+ Polonia están siendo masivas tras la difusión de esta noticia...no dan a basto.

Emule zeronet etc

D

Gracias por avisar,e de que use vpn