EDICIóN GENERAL
67 meneos
781 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Empezar a trabajar antes de las 10 es como una tortura, según la ciencia

El Dr. Kelly nos anima a recordar nuestras peores mañanas, esas en las que es lunes y sólo una buena taza de café podrán conseguir que te actives, porque si es por tu cuerpo, seguirías dormitando al menos dos o tres horas más. Esto, según Kelly, es una barbaridad que destroza completamente la programación biológica de nuestro organismo.

| etiquetas: trabajo , ciencia , curiosidades
Pues si pudiese entrar a las siete, que no puedo porque tengo que llevar al crio al cole más tarde, mejor que a las ocho. Sí, tendría que levantarme una hora antes, pero dado que ya no dependo del horario que me diga la parrilla televisiba para verme un capítulo antes de sobarme, da igual a qué hora te levantes, porque siempre te puedes acostar una hora antes.

Pero no es lo mismo salir una hora antes, cambio una hora de noche cerrada por una hora de tarde con luz diurna.

Para mí la tortura es salir del tajo y que sea de noche.
#8 Por no hablar de que esas horas entre las 7 y las 9 que no te tocan las narices con el teléfono son mas productivas. Luego en cuanto empieza a llamar todo el mundo, se jodió.
#10 hago yo más en esas dos horas que el resto del día. Y quedo de puta madre y profesional al pie del cañón enviando emails a las 7.15 de la mañana.
#8 Para ti y para cualquier persona sana que guste de salir y disfrutar un poco de su tiempo libre. A mi me importa una polla que a la hora de entrar a trabajar sea de día o de noche y se me hunde el alma al suelo cuando días como hoy salgo y el sol es una triste mancha roja en una nube en el horizonte...
#16 peor es salir a las 4 o 4:30 (invierno) y que ya sea de noche :-( no me extraña que en Inglaterra se vayan al pub a ahogar las penas. Supongo que más al norte es aún peor
#8 A mí me trae sin cuidado que al salir de trabajar sea de noche, total, ¿dónde voy a ir? Apenas da tiempo a hacer nada, y con cuatro cosas que tengas que comprar o recados que hacer, ya se te va el día. El ocio es para los findes, e incluso en éstos prefiero la noche.

Por otra parte, que guíes (o guiaras) tu horario de sueño según la programación de la TV... me parece preocupante.

El problema al final no es la hora a la que uno se despierte, es el hecho de necesitar despertador. Para dormir…   » ver todo el comentario
#23 Lo que es preocupante es que hayas entendido loque has entendido.

Por la sombra, ya que tanto te va la oscuridad.
#26 Lo de la gente sana que dije antes... Por ahí iban los tiros.
#8 tal cual, que tristura salir de noche, joder
#8 Amén hermano canino.
Por cierto, os mandé mi currículum para entrar en la patrulla y no me habéis llamado.
#33 Para eso tendrás que hablar con el explotador de Rider, fíjate que yo tengo que hacer de bombero y socorrista, le insisto en que contrate a alguien porque no doy abasto y nada. Eso sí, al vago y pelota de Chase todo son aplausos.
Una tontería. Porque depende de cuando te levantaste, cuando te fuiste a dormir y donde está el sol que, con seguridad, tiene 1h de diferencia como mínimo en España, que donde hizo el estudio el Dr. Kelly.
Me parece peor acabar después de las 17h, sinceramente
Me acuesto a las doce, me levanto a las seis y empiezo a trabajar a las ocho.

La tortura es trabajar después de las tres de la tarde.
Empezar a trabajer es una tortura sea la hora que sea
Lo que no dice es qué hora has de acabar. :troll:
El Dr. Kelly... ¿lo han sacado de la teletienda no? :-P
Al Dr. Kelly, en Oxford University, le obligan a fichar a las ocho de la mañana de lunes a viernes. Algo que por lo que se ve lleva bastante mal. :troll:
- Dr. Kelly: Entrar a trabajar antes de las 10 es una tortura
- Dr. Kelly: Salir de trabajar después de las 2 es una tortura
- Dr. Kelly: En general trabajar es una tortura, por eso he escrito esta mierda de estudio sin hacer ni el huevo
#21 entre 10 y 2 hay 4 horas de productividad. Ahí le has dado
Y tiene toda la razón para un urbanita entrar a las ocho de la mañana es un tormento difícil de superar, de esos que te va quemando poco a poco.
#6 Yo entro a las 7:30 y a las 2:30 he acabado.
Y por si alguien no me tiene envidia, tardo 4 minutos en llegar al trabajo.
Vivir en un municipio de 30.000 personas tiene su aquel.
En Zaragoza, tardaba 23 minutos y con el porsiacaso tenías que salir 30 - 35 minutos antes.
En Madrid... Voy solo de paso, lo siento por todo aquel que le toque comerse esos atascos. No tengo musicales, pero con las 2 horas que me ahorro de coche todos los días...
Lo que es una locura es la cultura exagerada de trabajo que traen algunos, cultura o idea que consta de si no se trabajan hasta 16 o18 horas al dia sin días libres, es porque no te gusta trabajar y porque eres un vago. Esto lo sé porque habré tenido ya de no pocas conversaciones con mucha gente. Esa idea tan anclada es, aparte de equivocada, cruel, da tienda suelta y abierta a que las empresas ejerzan de explotación laboral bajo el beneplácito de mucha gente, que no toda por suerte.
Sobre esto, hay mucha literatura..
Yo conozco a quien NUNCA se levanta antes de que el reloj marque dos dígitos. Y... no le va mal.
#2 ¿No le va mal porque no se levanta antes de las diez o puede permitirse no levantarse antes de las diez porque no le va mal?
Ir al las ocho, para empezar a las diez es tontería.
#7 ya lo decía el otro: "Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería"
Empezar a las diez es perfecto. Yo trato de hacerlo, y casi siempre lo hago. A veces empiezo a las once, pero siento que ya he perdido mucho día. Otras empiezo obligado a las ocho, pero es muuuy raro.
Donde se ponga salir a las 16 y poco de trabajar que se quite empezar 'tarde' a trabajar
Pues yo que me levanto a las 6 por gusto...
#14 jo!,yo a las 7,30 con disgusto.
Conocete a ti mismo
A las 10? Demasiado temprano me parece :roll:
comentarios cerrados

menéame