Hace 5 años | Por Vis3nya a supercurioso.com
Publicado hace 5 años por Vis3nya a supercurioso.com

El Dr. Kelly nos anima a recordar nuestras peores mañanas, esas en las que es lunes y sólo una buena taza de café podrán conseguir que te actives, porque si es por tu cuerpo, seguirías dormitando al menos dos o tres horas más. Esto, según Kelly, es una barbaridad que destroza completamente la programación biológica de nuestro organismo.

Comentarios

y

#8 Por no hablar de que esas horas entre las 7 y las 9 que no te tocan las narices con el teléfono son mas productivas. Luego en cuanto empieza a llamar todo el mundo, se jodió.

santim123

#10 hago yo más en esas dos horas que el resto del día. Y quedo de puta madre y profesional al pie del cañón enviando emails a las 7.15 de la mañana.

T

#8 Para ti y para cualquier persona sana que guste de salir y disfrutar un poco de su tiempo libre. A mi me importa una polla que a la hora de entrar a trabajar sea de día o de noche y se me hunde el alma al suelo cuando días como hoy salgo y el sol es una triste mancha roja en una nube en el horizonte...

u_1cualquiera

#16 peor es salir a las 4 o 4:30 (invierno) y que ya sea de noche no me extraña que en Inglaterra se vayan al pub a ahogar las penas. Supongo que más al norte es aún peor

neotobarra2

#8 A mí me trae sin cuidado que al salir de trabajar sea de noche, total, ¿dónde voy a ir? Apenas da tiempo a hacer nada, y con cuatro cosas que tengas que comprar o recados que hacer, ya se te va el día. El ocio es para los findes, e incluso en éstos prefiero la noche.

Por otra parte, que guíes (o guiaras) tu horario de sueño según la programación de la TV... me parece preocupante.

El problema al final no es la hora a la que uno se despierte, es el hecho de necesitar despertador. Para dormir lo suficiente lo que importa no es despertarte más tarde, sino las horas de sueño que eches. El problema que tiene mucha gente, sobre todo quienes tienen familia, es que no les llegan las horas del día para poder acostarse a una hora razonable.

editado:
por cierto, con el cambio de hora se ahorraba bastante energía que ahora se va a dejar de ahorrar, lo digo porque mucha gente recibe con los brazos abiertos la medida de dejar de cambiar la hora dos veces al año simplemente porque ahora disfrutaremos de más horas de sol al final del día a costa de disfrutar menos horas al inicio del mismo... Pues eso al final lo acabaremos pagando de otras formas.

https://www.adslzone.net/2018/07/06/ahorro-cambio-de-hora/

D

#23 Lo que es preocupante es que hayas entendido loque has entendido.

Por la sombra, ya que tanto te va la oscuridad.

T

#26 Lo de la gente sana que dije antes... Por ahí iban los tiros.

koki142

#8 tal cual, que tristura salir de noche, joder

ElPerroDeLosCinco

#8 Amén hermano canino.
Por cierto, os mandé mi currículum para entrar en la patrulla y no me habéis llamado.

D

#33 Para eso tendrás que hablar con el explotador de Rider, fíjate que yo tengo que hacer de bombero y socorrista, le insisto en que contrate a alguien porque no doy abasto y nada. Eso sí, al vago y pelota de Chase todo son aplausos.

D

Totalmente de acuerdo, yo a las ocho de la mañana no sirvo para nada.

x

Empezar a trabajer es una tortura sea la hora que sea

p

Lo que no dice es qué hora has de acabar.

Rorschach_

El Dr. Kelly... ¿lo han sacado de la teletienda no?

D

Al Dr. Kelly, en Oxford University, le obligan a fichar a las ocho de la mañana de lunes a viernes. Algo que por lo que se ve lleva bastante mal.

E

- Dr. Kelly: Entrar a trabajar antes de las 10 es una tortura
- Dr. Kelly: Salir de trabajar después de las 2 es una tortura
- Dr. Kelly: En general trabajar es una tortura, por eso he escrito esta mierda de estudio sin hacer ni el huevo

balancin

#21 entre 10 y 2 hay 4 horas de productividad. Ahí le has dado

D

Y tiene toda la razón para un urbanita entrar a las ocho de la mañana es un tormento difícil de superar, de esos que te va quemando poco a poco.

A

#6 Yo entro a las 7:30 y a las 2:30 he acabado.
Y por si alguien no me tiene envidia, tardo 4 minutos en llegar al trabajo.
Vivir en un municipio de 30.000 personas tiene su aquel.
En Zaragoza, tardaba 23 minutos y con el porsiacaso tenías que salir 30 - 35 minutos antes.
En Madrid... Voy solo de paso, lo siento por todo aquel que le toque comerse esos atascos. No tengo musicales, pero con las 2 horas que me ahorro de coche todos los días...

D

Lo que es una locura es la cultura exagerada de trabajo que traen algunos, cultura o idea que consta de si no se trabajan hasta 16 o18 horas al dia sin días libres, es porque no te gusta trabajar y porque eres un vago. Esto lo sé porque habré tenido ya de no pocas conversaciones con mucha gente. Esa idea tan anclada es, aparte de equivocada, cruel, da tienda suelta y abierta a que las empresas ejerzan de explotación laboral bajo el beneplácito de mucha gente, que no toda por suerte.

HimiTsü

Sobre esto, hay mucha literatura..
Yo conozco a quien NUNCA se levanta antes de que el reloj marque dos dígitos. Y... no le va mal.

D

#2 ¿No le va mal porque no se levanta antes de las diez o puede permitirse no levantarse antes de las diez porque no le va mal?

M

Ir al las ocho, para empezar a las diez es tontería.

TheIpodHuman

#7 ya lo decía el otro: "Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería"

gauntlet_

Empezar a las diez es perfecto. Yo trato de hacerlo, y casi siempre lo hago. A veces empiezo a las once, pero siento que ya he perdido mucho día. Otras empiezo obligado a las ocho, pero es muuuy raro.

Diphen

Donde se ponga salir a las 16 y poco de trabajar que se quite empezar 'tarde' a trabajar

vomisa

Pues yo que me levanto a las 6 por gusto...

D

#14 jo!,yo a las 7,30 con disgusto.

D

Conocete a ti mismo

higochungo

A las 10? Demasiado temprano me parece roll