Hace 3 años | Por cadgz a revistavanityfair.es
Publicado hace 3 años por cadgz a revistavanityfair.es

El actor, protagonista de la última trilogía de Star Wars, reconoce que después de esto es probable que no vuelva a trabajar en Hollywood. "Me da igual", ha dicho entre lágrimas. Aunque la chispa surgió en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, ya son varios los ciudades de todo el mundo las que acogen manifestaciones multitudinarias para protestar por el racismo. Entre ellas, Londres, donde hoy mismo centenares de personas se han reunido para apoyar el movimiento Black Lives Matter. Un acto espontáneo en el que se han vivido moment

Comentarios

s

#3 déjalo, que nos hace un favor a todos

El_Cucaracho

#3 Sí, que flipada. Si precisamente es lo que promocionan.

mgah

¿Emotivo? A mi me a parecido bastante flojo. Solo dice vaguedades, no especifica nada. En todo caso "emotivo" no equivale a acertado o inteligente.

¿Quedarse sin trabajo? Pero si en Hollywood todo el mundo anda con la misma matraca (#3 te me adelantaste). Y él por, interés o por candidez, se suma a la nueva ola de agitación racial. Las estadísticas no están de su parte, los medios si, como con el hembrismo radical.

sr_pil

#9 Se une a la "nueva ola" por interés o candidez... Menuda bilis gastamos. A lo mejor, oye, el vive allí y sabe de lo que habla.
Lo del hembrismo radical ha sido una guinda.

t

¿Dónde estaban todos los de Black Lives Matter cuando los Hutus masacraron a los tutsis? ¿Dónde está el Muslim Lives Matter cuando Estados Unidos se cargaba a muchos civiles iraquís? ¿Dónde están los del Palestine Lives Matter?...

dilsexico

#5 La verdadera pregunta es donde estabas tu para no haber visto gente manifestandose contra la invasion de EEUU en Iraq y la ocupacion israelita?

t

#7 La verdadera pregunta es como equiparas actos mucho más graves que no tuvieron estos niveles de disturbios y manifestaciones.

sr_pil

#5 tampoco nos pasemos de estupendos pienso yo.

O

"reconoce que después de esto es probable que no vuelva a trabajar en Hollywood."

Después de lo ocurrido con la nueva trilogía de Star Wars algo me dice que no iba a volver a trabajar de nuevo de todas formas

thorin

#0 ¿Y esas mayúsculas del titular?

cadgz

#1 mmmmm editado, gracias por avisar

D

Una mierda de discurso, como esa trilogia de mierda que ha protagonizado..

ArturoFM

Destacable es la censura del vídeo... todo el rato entre pitidos, a veces frases enteras... que triste.