Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a invertia.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a invertia.com

La media de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los turismos y todoterrenos nuevos matriculados en España en 2018 se situó en 116,75 gramos por kilómetro, lo que supone un incremento del 1,82% en comparación con el ejercicio precedente, según datos de MSI. Desde la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) destacan en declaraciones a Europa Press que el incremento en las emisiones medias de CO2 de los coches nuevos vendidos en España se debe al desplazamiento de la demanda del diésel a la gasolina.

Comentarios

D

No puede ser... Si decían que quitando los diesel se arregla todo.

elchacas

#1 Se dijo que las particulas de los NO se disminuían y se sabía perfectamente que el co2 subiría. No se donde ves el engaño o problema.

R

#1 Nos mienten todo el tiempo y con todo, yo no sé como hay gente que aún se cree las campañas de publicidad.

D

eso se soluciona plantando arboles

Pues yo no noto ningún efecto invernadero, al contrario.

A

Leí en algún lado que los japoneses, tradicionalmente usuarios de gasolina, ahora estaban promocionando el diésel porque es menos contaminante. Aunque bueno, si nos creemos la teoría de que el problema no es la contaminación sino que lo es la escasez de petroleo pues supongo que está justificado el boicot al diésel. Algún día los políticos nos contarán la verdad.

anv

Era obvio. El motor diesel es bastante más eficiente que el de gasolina. Lógicamente si se necesita más combustible para el mismo tramo, también se emitirá más CO2.

ER.C

Vaya vaya vaya vaya... clap clap clap tanto marketing para eliminar los diesel y ahora incrementa el CO2.

Está claro que se tiene que buscar una solución para bajar las emisiones de CO2 pero con estos hechos ..