Hace 5 años | Por ccguy a abc.net.au
Publicado hace 5 años por ccguy a abc.net.au

En el futuro, usted podría encontrarse reservando un vuelo a los Emiratos sin un asiento de ventanilla real. La aerolínea acaba de presentar una nueva suite de primera clase a bordo de su último avión que cuenta con "ventanas virtuales" en lugar de ventanas reales. El presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Tim Clarke, espera que allane el camino para eliminar todas las ventanas de los futuros aviones, lo que, según él, los hará más ligeros y rápidos.

Comentarios

D

#5 #2 me habéis quitado el chascarrillo, hijoputas lol lol

D

#2 Pensé en ponerlo, la verdad, pero no habría quedado tan guay y como un tipo viajado. lol

D

#9 Volado, solo has demostrado ser un tipo muy volado.

D

#1 a cambio, menor consumo de combustible por mayor eficiencia. Menor complejidad en construcción y menor precio de las unidades.

r

#4 sustituir todas las ventanas de cristal por una pantalla virtual no creo que sea un ahorro

Aokromes

#4 y te crees que esos cambios revertiran en el precio de los billetes?

D

#14 confío en que sí. ¿Por qué no lo iba a hacer?

Aokromes

#17 por ganar mas dinero?

D

#18 si quieres ganar más dinero lo lógico es que intentes acaparar cuantos más clientes mejor. ¿Y qué mejor manera que ofrecer el mismo servicio a un precio menor?

Aokromes

#19 hay quien prefiere mayor beneficio con menos clientes que menor beneficio con mas clientes.

D

#20 hombre, no creo que haya quién, si no que todo el mundo lo prefiere.
Una alternativa: ¿mayor beneficio con más clientes?

D

#1 ídem. Creo que es el único de los placeres de coger un avión.

themarquesito

#1 No he tenido el gusto de ver esas cosas, pero sí otras bastante impresionantes: la Torre Eiffel, el Atomium, los Alpes, pero sin duda lo que más me impresionó fue ver El Escorial desde el cielo mientras el avión se aproximaba a Barajas.
Desde el suelo es asombroso, desde el cielo tienes la sensación de que a Juan de Herrera se le fue la olla por completo al hacer ese complejo tan grande y majestuoso. Boquiabierto es poco.

D

#1 ver como se acerca un BUK tiene que ser la releche...un puntito...una rayita. Enseguida crece y boooom

EvilPreacher

Ya no se podrán abrir para ventilar

Yomisma123

A mí volar me da un poco de claustrofobia, sin ventanas, lo pasaría mal.

Y en los despegues y aterrizajes, cuando el avión se inclina, me gusta mirar por la ventana para tener un punto de referencia.
Sin eso, me daría un poco de miedo

salbarmas

Yo sin ventanilla no vuelo..

D

Yo me pasaba todo el vuelo buscando angelitos tocado el arpa o la lira sobre las nuves.
Nunca vi ninguno y por eso nunca he dejado de buscar.

Pike

#1Mi nombre es Bond, James Bond.