edición general
39 meneos
177 clics
"Me embistió tan agresivamente que sentí terror": la ecuatoriana a la que un agente de inmigración arrojó al suelo en un tribunal de Nueva York

"Me embistió tan agresivamente que sentí terror": la ecuatoriana a la que un agente de inmigración arrojó al suelo en un tribunal de Nueva York

Mónica Moreta Galarza sintió un breve alivio, pero en cuestión de minutos, su tranquilidad se convirtió en una pesadilla que aún no termina. "Me encuentro devastada, desorientada, sin saber qué hacer", le confiesa a BBC Mundo. Esta mujer ecuatoriana acudió el jueves junto a su familia al 26 Federal Plaza, un edificio gubernamental en Manhattan, Nueva York, que alberga un tribunal de inmigración, para una cita rutinaria de su caso de asilo. Tanto ella como su marido, Rubén Abelardo Ortiz López, y sus dos hijos, de 10 y 12 años.

| etiquetas: inmigración , trump , deportaciones
Agente disciplinado
Después de que las imágenes corrieran como la pólvora en las redes sociales, el viernes el DHS informó que el involucrado en el incidente había sido disciplinado.
"La conducta del agente en este video es inaceptable y no está a la altura de la de los hombres y mujeres del ICE", informó la agencia a través de un comunicado atribuible a su secretaria adjunta de Asuntos Públicos, Tricia McLaughlin.

Se ha pasado un pelín y le vamos a tener que regañar,al ICE se le conoce por su amabilidad a la hora de tratar con la inmigración.
¡Valientes hijos de puta!
#2 Le han disciplinado por no llevar la cara tapada.
#5 y por no pegarle primero al de la camara y destruir la grabacion
Agente disciplinado Después de que las imágenes corrieran como la pólvora en las redes sociales, el viernes el DHS informó que el involucrado en el incidente había sido disciplinado. "La conducta del agente en este video es inaceptable y no está a la altura de la de los hombres y mujeres del ICE", informó la agencia a través de un comunicado atribuible a su secretaria adjunta de Asuntos Públicos, Tricia McLaughlin.
O bella ciao
Nazis, no se me ocurre otra cosa al ver el vídeo.

Podría ser una película sobre el Holocausto justo antes de que comience la solución final.

menéame