Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Embargan el sueldo del senador del Partido Popular por Málaga, Joaquín Ramírez, por una deuda de algo más de 6.300 euros con el Ayuntamiento de Málaga. Ramírez ha ido acumulado en los últimos cinco años multas de tráfico y varios impuestos sin pagar. Ramirez viene arrastrando estas deudas desde hace cinco años por los impagos de varias multas de tráfico en los años 2011, 2012 y 2013, así como varios impuestos municipales (IBI, IVTM y la tasa de entrada de vehículos) correspondientes a los ejercicios de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Comentarios

fjcm_xx

#1 Yo hace poco tiempo escuché a una compañera mía del trabajo decir "y lo bonita que está Málaga" al hilo de lo que comentaba otro compi (malagueño) del peaso deuda que había dejado el PP allí.

D

Seguro que lo vemos esta noche en el telediario de TVE1... lol

sotillo

#9 13 tv y dando lecciones y pidiendo que caigan los corruptos.... De Venezuela

Shotokax

No sé en qué piensa la gente cuando votan a estos personajes. Luego seguro que alguno se queja en el bar de lo mal que va el país.

Kasterot

5 años acumulando multass. A mi me las pasan por el.banco en el año. Y me las cobran si o si. ¿ quien le retuvo las multas? ¿ por que no se las cobraron antes?

jm22381

Pero el 26J votad por los buenos gestores!!! lol

M

Uy, ya estoy viendo a Soraya el próximo viernes poniéndolo a parir tras en consejo de ministrosenfunciones

Sergio_ftv

Sin lugar a dudas en este caso no cabe acusaciones de enchufismo, se ha ganado su pertenencia al PP de manera brillante.

Unregistered

Pecata minuta, 6.300 €, por favor, eso es lo que lleva suelto en el cenicero del coche, en billetes de 500 €.

U

A estas horas ya debe estar expulsado del partido, no?

D

Estos del PP son una raza aparte...

ziegs

¡Pobre!, él que estaba esperando que prescribieran.

s

Actualmente es senador por esta provincia y repite como número dos en la lista del PP por Málaga a la cámara alta donde además ha sido presidente de la Comisión de Justicia. Ramirez encabezó durante varias elecciones la candidatura hasta que fue relegado al segundo puesto para los comicios del pasado 20 de diciembre


¿cuanto cobra un senador?

manualmenara

Caso aislado número 2.547.859

Libertual

No es un embargo es una garantía de cumplimiento de las normas de tráfico. Es una posibilidad que le dan a las personas honradas para que cumplan con las normas de tráfico.
Es un cacho de pan el angelito.

Solero

¿Este tío era subnormal?

D

No problem. Seguro que sus cómplices se pegan por pagarlo. Son pperos, son así...

Amalfi

Eso a todos.