Hace 7 años | Por sewermole a metro.co.uk
Publicado hace 7 años por sewermole a metro.co.uk

Una mujer a punto de dar a luz se dirigía a un hospital en Londres, cuando fue robada y brutalmente agredida. Se había parado un momento para sacar su móvil y responder a una llamada cuando un hombre joven en bicicleta trató de arrebatárselo. Patience trató de impedirlo pero fue arrastrada y agredida a puñetazos. El ataque le ha dejado secuelas a ella y su bebé.

Comentarios

O

Joder con los ciclistas, siempre dando por culo

u_u

#2 Cuando leo coñas como la tuya sobre noticias trágicas, no puedo evitar pensar que te importa una mierda el hecho en sí de la agresión, y observas la noticia desde la distancia, de forma fría y superficial, lo justo para soltar la coña y a otra cosa. No es que no la entienda, ¿eh? Los ciclistas y tal, jaja. Ya. Pero no toca. Es una opinión personal y por supuesto respeto tu actitud y te animo a seguir con ella si es tu deseo. Sólo quería dar mi opinión. Un saludo, majo.

r

Pues menudo hijo de puta. Este tipo de personas no merecen vivir en sociedad.

Aucero

Ella tampoco estaba en el mejor estado como para oponer resistencia. Estás embarazada, que le jodan al móvil.

Aucero

#6 Tú haz lo que quieras, yo a mi família siempre les he aconsejado que si alguna vez les atracan, no opongan resistencia. Pero bueno, tú aprovecha mis palabras para hacer demagogia barata.

R

#4 #7 Es lo que tiene, al ser Español asumes que estar rodeado de ladrones y este tipo de gente (escoria) es normal.

EdmundoDantes

#8 Eso es, la escoria se concentra en España. Como la noticia, que ocurrió en Londres, pero el agresor pensaba que estaba en España.

D

#8 Supongo que sabes que los que vivimos en España lo hacemos en uno de los países más seguros de Europa.

D

#7 Es lo que te dice tambien todo maestro de artes marciales, que no te emociones con lo que te enseñan, que si te van a robar no merece la pena jugarte la vida por 4 duros. Que les des el dinero.

#6 Nadie ha dicho que la culpa sea de la mujer, deja de hacerlas victimas a cada frase que lees, tienes el machismo grabado a fuego en la cabeza y todo lo que miras lo ves machismo. Es logica, o proteges a una criatura o proteges tus bienes, ella prefería el movil. Que haya hecho mal, que lo hizo, no quiere decir que sea su culpa, obviamente si el ladron no fuese a robarla no hubiese pasado nada. Ahora por favor vete con el calzador a otro lado. QUe aquí ya tenemos los zapatos puestos.

Daráptica

#10 #6 #4 Aucero hubiera opinado igual en el comentario #6 si la víctima hubiera sido un hombre paseando en el carrito a su bebé, como dice Drugos en #10 "no se trata de si eres mujer negra embarazada", se trata de algo que hacemos todos: opinar a toro pasado y decir qué hubiera sido mejor (pese a que a muchos de los que opinamos nos hubiera salido automáticamente la reacción de "que no me roben el móvil")

D

#6 igualita que la gilipollas del artículo que circula por ahí en otro meneo. Quien cojones ha culpabilizado a la víctima, lumbreras? Lo único que dice #4 es lo que le diría a cualquier persona víctima de un atraco, "mejor no te resistas" salvo que confíes ciegamente en tu superioridad. Estar a punto de dar a luz no creo que sea la mejor situación para ponerte a forcejear con un atracador....

chemari

#6 El único que ha culpado a la víctima eres tu. Deja de hacer el ridículo, anda.

Findopan

#4 Claro, porque cuando estás a punto de dar a luz y sufriendo un robo estás en posición de valorar fríamente la situación y actuar en consecuencia.

nemesisreptante

#4 Por un puto iphone vale, pero es que era un Xiaomi de ultima generación.

Azucena1980

Esto reafirma a los británicos en su idea de abandonar Europa.

otama

Al margen del joputa agresor...
No vendría mal una coma en el titular. De primeras da a entender que la agredida fue embarazada violentamente.

strider

#9 o una redacción alternativa: "Agreden y roban a una embarazada en Londres cuando iba al hospital a dar a luz".

Queosvayabonito

Qué curioso. Me pregunto cómo se agrede a alguien si no es violentamente.

#20 Pues sí, buena redacción.

Itilvte

#21 Pues pasando a su lado con una colonia muy fuerte de ajo, o metiendo en su bolso un elemento radioactivo... Hay muchas formas de agredir.

Queosvayabonito

#24 Te voy a agredir yo sin violencia. Guapo. kiss

D

Eso sucedió hace 2 meses, con ese estupendo retrato robot que se incluye en la noticia no entiendo cómo aún no han detenido al culpable.

ktzar

Black Lives Matter