Hace 5 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --373686-- a actualidad.rt.com

Tropas sirias han descubierto en la ciudad de Duma, liberada este 14 de arbil, almacenes de productos químicos dejados por los terroristas y fabricados en Alemania y el Reino Unido, informó en una conferencia de prensa el representante permanente adjunto de Siria ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Hasan Obeid. Las sustancias descubiertas por el Ejército sirio provienen "de Alemania y del Reino Unido, en particular del laboratorio Porton Down, de Salisbury", indicó Obeid desde la sede de la organización en La

Comentarios

D

¿¿¿¿Y??????

Jakeukalane

Sí. Encontraron muchos productos químicos que da la casualidad que son de uso doméstico aunque se puedan hacer bombas con ellos. Irrelevantérrima.

D

#3 Si las supuestas víctimas del ataque químico tenían armas químicas, aunque las fabricaran con productos de uso domestico, aumenta la probabilidad de que todo fuera un montaje. ¿o no?

Jakeukalane

#4 los compuestos mostrados no demuestran nada.

Ripio

#5 #3 Tu:

Jakeukalane

#7 solo estoy diciendo un hecho. Yo creo que fue un montaje aunque sin necesidad de que lanzasen cloro los propios terroristas.

Cc #8 #6

Pd. Aun así sigue siendo irrelevante de donde vengan esos productos.

Aokromes

#5 hombre, no creo yo que en una zona en guerra sea facil de lograr grandes cantidades de productos de limpieza...

Ripio

#8 Tu no sabes lo que mancha una guerra.
Se queda todo perdido.

El suministro de productos de limpieza es capital.

Angelusiones

Pues que se puede hacer una trazabilidad y ver quien y colo se han vendido.

U

#2 O regalado, o prestado.

D

Estoo, a ver si me aclaro: ¿fué un ataque químico en el que se usaron productos occidentales o fué todo mentira y están saliendo los falsos testigos a declararlo?

¿No se dan cuenta de que se han cargado los dos argumentos de un solo golpe?

EsanZerbait

#12 no es así. No hubo ataque químico, pero los yihadistas sí que tienen armas químicas inglesas. Lo que hacen es denunciar lo que han encontrado al entrar.
Supuesto todo.

D

Grima lengua de serpiente era un aficionado comparado con la maquinaria de propaganda rusa.