Hace 15 años | Por Hasten a eitb.com
Publicado hace 15 años por Hasten a eitb.com

Según el embajador de Irán él no tiene constancia de que la selección de Irán vaya a disputar partido alguno contra Euskadi en Navidad.

Comentarios

D

Año 2315... Estadio de San Ibarreche mártir.... Final de la copa de Su Majestad Bin Laden XXIII... Irán frente a la Euskoselecçao... 2589 televisiones de toda la galaxia retransmiten el evento... Los cánticos de ambas aficiones se hermanan con el famoso himno "You will never shot alone"... En el centro del campo, al final del partido y tras el empate a cero, los capitanes de ambas selecciones, hacen explotar sus cinturones de explosivos, como es costumbre...

D

Por el titular, pensé que algún partido vasco se fusionaba con algún partido Iraní...

tocameroque

Debe ser como el referendum perdido...primero hay que convocarlo y luego ya se verá...

D

embajador-iran-habla-partido-euskadi-iran#comment-5

Qué bien.... Cuánta educación mezclada con sabiduría zen... Deberías aleccionar de temas relevantes sobre una tarima a veinte metros de altura, desnudo como te trajeron al mundo, al tiempo que abres un blog...

oraculador

creo que se ha confundido el periodista, lo que dijo el embajador es que no se sabe que autoridades "irán" al partido...

D

#4

Por menos que la mierda que has escrito te contrata Púbico.

Yo si fuera tú me plantearia hacer un blog.

Público ficha al autor de Mi Mesa Cojea

Hace 15 años | Por misscarrusel a mimesacojea.com