No sé yo...
Mientras no aparezca nada especial, parece que al Consul le han preguntado a quien podrían invitar y él ha dicho dos nombres...
No veo corrupción ahí.
Edito: Lo de que considere en el artículo al Ojete como una "fuente válida" me dice que ahí no tienen nada.
las coimas a empresas por parte de la embajada españolita en India... qué guay, no? (disfrazadas de eventos culturales, conciertos, etc.; a cambio de hacer la vista gorda a las tropelías que las empresas españolas y mucho españolas hacen en India y en todo el mundo, o creemos que van a colaborar en esos eventos por su gran amor a la cultura o a la música? qué asco!)
Las fuentes consultadas indicaron que March pretendió que varios conciertos que iban a celebrarse entre los días 22 y 27 de
Mientras no aparezca nada especial, parece que al Consul le han preguntado a quien podrían invitar y él ha dicho dos nombres...
No veo corrupción ahí.
Edito: Lo de que considere en el artículo al Ojete como una "fuente válida" me dice que ahí no tienen nada.
Las fuentes consultadas indicaron que March pretendió que varios conciertos que iban a celebrarse entre los días 22 y 27 de
… » ver todo el comentario