Hace 3 años | Por FranAlva a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a actualidad.rt.com

...tras maniobras militares de sus buques en el mar Negro] - Declaró que los militares estadounidenses "desesperadamente buscan un pretexto —ahora abiertamente bajo la bandera de ejercicios de guerra— para incrementar su presencia en la región".

Comentarios

F

#7 ¡Cuelga, cuelga! Si aquí hay para todos. Deja enlaces para el que no lo sepa, que se lo empape. Si a mí el asunto me preocupa porque cada vez que los mastodontes la lían entre ellos, al final salpica al resto. Por lo demás, no me caso ni con unos ni con otros.

O

#12 #13 ¡Ah bueno! ¡Hacer maniobras militares cerca de la frontera de un país con el que históricamente has tenido roces territoriales no es una provocación! ¡CLARO QUE NO!

Ahora en serio, ¿en qué mundo vivís? Si Marruecos hace maniobras militares en su frontera pero cerca de Ceuta/Melilla o las Islas Canarias no es una provocación? ¿Y cuando China hace maniobras militares cerca de la fontera de la India no es una provocación? ¿Y si Turquía hace maniobras militares cerca de Grecia? ¿Tampoco? ¿Eh? ¿Eh?

Por favor...

D

#14 vaya, entonces ningún país podría hacer maniobras militares, ya que siempre habrá algún ofendidito ...

D

#14 EEUU, a 14.000 km de rusia haciendo maniobras militares en un mar del que no es ribereño, es una provocacion, Marruecos haciendo maniobras en Marruecos, no.

Es mas, siguiendo tu criterio, Donde hace maniobras Noruega sin estar cerca de la frontera rusa?
O es que las maniobras noruegas no son provocación pero las rusas si?

editado:

NEGRITAS SABEMOS PONER TODOS

D

#16 para él algunas maniobras son buenas y las otras son provocaciones

Suigetsu

#7 Claro, por qué EEUU hace frontera con Rusia en el mar Negro.

O

#18 Pero si Rumania y Ucrania, cuyo aliado militar es... ... ...

Suigetsu

#19 Y Cuba es aliado de Rusia, ponemos a la flota Rusa delante de Florida?

box3d

#20 no, eso sería una provocación!
Mierda...

j

#20 Rusia, el único país que rn la historia reciente ha invadido y ha anexionado territorio de otro país... Se preocupa porque hay barcos de EEUU... Igual va y resulta que no puede seguir invadiendo... Digo, luego los malvados americanos no van a permitir nuevos procesos democráticos

Suigetsu

#22 ¿El único? ¿Estás seguro de eso?

j

#23 no se... Si me puedes mostrar que otro país ha anexionado a su territorio y se ha salido impune... Pero si vas a decir algo evita los malabares que muchos por acá sqben usar y sl final termina comparando churras y merindas

Suigetsu

#24 EEUU ha invadido varios.
Las tropas americanas siguen ocupando Irak. Pero imagino que para ti esto no es anexionar si no llevar democracia...

j

#25 el único que a una guerra la llama llevar democracia es alguien que se cree muy perspicaz diciendo tremenda tontería.

Y obviamente el señor malabar no se podía hacer esperar... Feliz día, ya me imaginaba el nivel, no decepcionan....

Igualito Irak... La 53 estrella de EEUU, el nuevo estado de EEUU... En serio a ustedes les dicen que digan esas cosas o simplemente es iniciativa propia?

D

#4 el que monto la guerra de siria y el golpe de estado en Ucrania?

n1kon3500

#8 que mentiroso

D

#10 ya te digo, puto Biden
+1

M

Será para contentar al amigo ucraniano.

box3d

America ha vuelto!
lol lol lol tinfoil tinfoil

F

#1 Pues ya no pueden echarle la culpa a Trump.

Enésimo_strike

#2 sin defender ni acusar a nadie yo diría que unos ejercicios así no se planifican en menos de varios meses.

F

#3 Sí, eso está claro, pero ahora hay otro líder que tiene capacidad para, en un asunto tan serio, intervenir para pararlo. A eso me refiero. Si no, va a sonar como aquí, que cada vez que pasa algo, es la "herencia" del anterior.

Habrá que esperar a ver qué dice Biden.

n



is back