Hace 6 años | Por --312005-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a europapress.es

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA) ha alertado este jueves sobre la oleada de robos de registros y de rejillas, tanto de agua como de alcantarillado, que están sufriendo, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.Según la EMA, desde el pasado viernes han desaparecido más de 180 tapas, principalmente en las zonas de Tremañes y Somonte. Unos robos que fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que investiga el caso.

Comentarios

D

Chatarra para etnias, que las repongan de plastico.

j

-Señor chatarrero que le traigo aquí tapas de hierro.
-Oye, aquí pone que son de la EMA.
-No las querría esa EMA, porque estaban tiradas en el suelo.

D

#2 Dudo que estas cosas se vendan siquiera en España, directas en trailer a una fundicion de cualquier pais de europa del este y arreando.

Ni se ve nada ni se sabe nada.

#5 Hombre si tienes que poner camaras o vigilancia en cualquier infraestructura metalica como que lo vas a tener complicado. Ya hace mas de 10 años recuerdo por Chile que robaban hasta los letreros de las Autovias.

j

#7 ¡Hasta Europa del Este! ¿Tan lejos y rentable? No sé, no sé.
-Chatarrero, ¿me muestra usted recibo, albarán o factura de estos hierros?
-No sé, señor guardia, los encontré a la entrada del almacén.
-¿Y no vé usted la letras grabadas del propietario?
-¿Y cómo es que hoy se les ocurre venir por aquí?

Cehona

No son de cobre?

tiolalu

Sustitución por unas de plástico duro, fin de los robos.

sotillo

#12 Hombre que ya no estoy ni en la reserva pero impuestos si pago

sotillo

Los cacos se parten de risa de lo facil que es robar en este país, se ve que las consecuencias son una broma

Spartan67

#5
Y tan broma que quedan impunes.
Como esto no es nada nuevo, desgraciadamente, algunos ayuntamientos las han anclado.

colipan

#5 fijate que una organizacion de cacos puede llegar a gobernar............ todo lo demas merde.

sotillo

#9 Pero que dura es la realidad y cuanta impotencia derrama

colipan

#11 espero que si hay un conflicto estés en primera linea y no jueges con polvora ajena y con impuestos ajenos

D

En Rumanía hay muchos coleccionistas de tapas de alcantarilla