Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a blogs.elpais.com

El 1 de junio contamos (pinchad aquí para toda la información) que Sergio Peris-Mencheta era el definitivo Capitán Trueno, Manuel Martínez encarnaría a Goliat (cómo ha lanzado su carrera en el cine el lanzador de peso tras Estigmas); Elsa Pataky sería Sigrid y Natasha Yarovenko -la coprotagonista de Habitación en...

Comentarios

ikipol

Deberían haber elegido a Belén Esteban

D

#9 lol lol lol

¿Para liquidar la pelicula?

lol lol lol

D

Bueno,a ver si asi empiezan a contratar a actores de verdad.....

D

La película ha mejorado 3 puntos con este cambio

ElPerroDeLosCinco

¿Soy el único que piensa que con esta peli se van a pegar un hostión?

M

vergonzoso el reparto para una película que se podía convertir en de culto del cine español, un cómic español que se podía llevar con éxito a la gran pantalla y meten a Sergio Peris-Mencheta, alias pongosiemprelamismacara, Manuel Martínez (cuándo se convirtió en actor?), Elsa Pataky (mejores películas cuanto más enseña) y Natalia Yarovenko (idem que Pataky)
Luego nos quejamos de que la gente no vaya al cine a ver películas españolas...

#7 edito para ya decir que al menos ya somos 2

angelitoMagno

Y para hacer de Crispin, el actor que hace de "Carlitos" en Cuéntame.

D

Yo pincho, pero nada eh. ¿Me ayudan?

Krisiskekrisis

La sustituta es una rubia teñida. Cuanta ignominia.

k

en el guion tenia más de 1 frase, lo cual es un paso atrás en su carrera.. que avanza por intentar conseguir papeles en los que no diga ni una sola palabra.

EDITO para COMENTAR: #1 eso de rubia teñida, llamandose "Natasha Yarovenko"... vamos que alli de donde ella viene, se tiñan morenas!

pedrobotero

SuperCoccus

¿Cuándo se reconocerá que Elsa Pataky NO es actriz de verdad, que sólo está buena?

Negret

#11 Al menos yo desde que la vi la primera vez "actuando".