Hace 3 años | Por --617868-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --617868-- a youtube.com

Joe Rogan conversa con Elon Musk sobre las posibilidades de Neuralink, y sobre cuando podría esta tecnología estar disponible.

Comentarios

mariKarmo

Mis respetos a Elon Musk.

Pudo, con 30 años y siendo multimillonario, pegarse la vida padre y en cambio decidió trabajar y poner todo su patrimonio en juego para el avance de la humanidad.

No necesitaba ganar dinero, ya tenía todo el que quería.

Un genio, un visionario, un loco, un Da Vinci moderno.

Un auténtico líder.

tremebundo

#6 Admirable en algunos sentidos, pero por algunas cosas que dice o hace, también es mala persona.

mariKarmo

#7 por qué es mala persona?

tremebundo

#8 Ha habido varias noticias es las que se describe que no siempre trata bien a sus trabajadores. Falta de empatía. Exigencias abusivas.
Otras referentes a su irascibilidad si las autoridades le contrarían.
Cada dos por tres la caga en Twitter, perjudicando a los accionistas de sus empresas. Por ello, ya ha sido condenado.
Yo creo que todo eso irá a peor.

i

#9 debe ser eso del carácter de los genios. O simplemente, que nadie somos perfectos.

d

#6 se conocen pocos casos de multimillonarios que digan: ya paro no quiero mas dinero, y vendan todo y dejen de invertirlo.
Al fin y al cabo nadie quiere 5.000 millones en el Banco

Lo admirable es que lo invierte en proyectos propios, donde el es parte del proceso de mejora.

Otros los invierten en acciones de empresas de otros esperando que otros creen o construyan.

mariKarmo

#11 con 30 años solo ya te digo yo que no se conoce ni uno. No es habitual a esas edades no quererse pegar la vida de fiesta en fiesta.

Además, normalmente esos multimillonarios no trabajan, sino que invierten desde el sofá.

montaycabe

#6 todos deberíamos chuparle la polla al menos 10 minutos una vez en la vida.

mariKarmo

#12 y si son 20 minutos tampoco pasa nada, cielo.

sorrillo

#_3 Dicho esto que me explique como a una tetraplegía a nivel de c6-c7 va a hacer algo un chip a nivel craneal ?

¿Para esas personas no puede tener utilidad poder controlar aparatos remotamente con el pensamiento? (sillas de ruedas, brazos mecánicos, etc.)

¿No sería el primer paso para utilizar y controlar un exoesqueleto?

Nota: Este comentario es para responder a @ Lokens que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión.

kelonic

Skynet ama a Musk

r

Justo para meterlo con la vacuna del covid.

D

Estoy seguro que será muy útil y cada año mejorarán. Dicho esto que me explique como a una tetraplegía a nivel de c6-c7 va a hacer algo un chip a nivel craneal ? La regla de oro es que para cuantas más cosas te venden un aparato más se acerca a ser mentira y en salud no te digo nada.

c

#3 basicamente recoges las senales del cortex motorico y con ello controlas un brazo/pierna ortopedica, o una silla de ruedas. Esto no es teconologia nueva, pero los resultados son reguleros por la calidad con la que podemos leer estas senales (https://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_cerebro-computadora aconsejo que lo leas en ingles que es mucho mas completo). Una de las cosas que aporta neurolink es una forma industriciada de leer estas senales desde dentro del craneo, con lo que son mucho mas nitidas y puedes tener una mayor precision al transformar las senales del cerebro a senales de control. En el caso que dices no va curar la tetraplegia, pero sin duda puede mejorar muchisimo la calidad de vida del paciente.