Hace 6 años | Por Starkad a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Starkad a elboletin.com

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid escribe una columna de opinión Bajo el título “Moix, el buen fiscal vapuleado”, Prego considera que a Moix al que califica de “un hombre experimentado” y “un buen jurista con amplia experiencia” los problemas se le han planteado ahora, entre otras cosas porque Moix pretende poner un poco de orden en una Fiscalía Anticorrupción que en los últimos años ha ido por libre y cuyos cerca de 30 miembros -aunque casi la mitad está en comisión de servicio- llevan mucho tiempo actuando sin control.

Comentarios

Acido

#8 Yo creo que es la Asociación de la PPrensa

thingoldedoriath

#8 Si la mayor parte de los miembros de esa asociación (los que trabajan y los que no...) proceden del CEU San Pablo y de otras escuelas de periodismo próximas al Opus Dei; te puedes imaginar la ideología predominante.

Ah!! y no solo es la asociación de Madrid. En algunas otras provincias ocurre lo mismo.

thingoldedoriath

#3 Siempre fue algo más parecido a SGAE que a una asociación corporativa.
Ahora se le ve más el plumero porque pusieron al frente a una *"cortesana", y se le nota mucho que lleva viviendo de la corte desde 1978.
Algunos periodistas de muy larga trayectoria, a veces, se ven en la situación de tener que pagar "aquel favor que le hizo algún político...". Otros lo hacen por simple servilismo. Y aquí la señora es de los segundos.

* Dícese de los/las periodistas que no publican nada de la Casa Real sin consultar al encargado de prensa de la Casa Real. Que no publican nada de Moncloa sin consultar (que viene a ser: pedir permiso) al encargado de prensa de Moncloa... (aunque se trate de una exclusiva por la que algunos medios pagarían muy bien). Creen que su deber es ocultar informaciones "sensibles" porque el pueblo no está preparado (nunca lo está...) para conocer de esos asuntos. Es como si los médicos se dedicasen a dejar morir a la gente...

D

Ésta es la que decía, sin prueba alguna, que los de Podemos la acosaban... muy verídico todo, desde luego.

Vaya gentuza que hay por todos lados.

Acido

#10
Y la misma que defendió a Marhuenda, justo después de unas grabaciones a Marhuenda donde se le oía decir que inventaba mentiras para perjudicar a Cifuentes

Ya van 3 Prego-nadas en un plazo muy corto.

Kobalt_30

Estoy tentado de irme a la wikipedia y añadir la entrada de mamporrero/a y poner una foto de esta señora, porque vamos últimamente se está cubriendo de gloria.

Trigonometrico

#6 Te podría denunciar por injurias, pero se podría hacer una entrada contando la verdad sobre este asunto.

tusitala

Lo gracioso es que el periodico en el que publicó la opinión se llama "El independiente".

Ze7eN

#5 Ella es directora adjunta de ese diario. Es un medio asquerosamente amarillista y sensacionalista. Tiene vía libre para escribir cuantas burradas se le ocurren.

D

#5 Interpretación alternativa: que sea independiente significa que no depende de otra variables, siempre será fiel pase lo que pase.

e

Gracias, Victoria, has cumplido nuestras expectativas, fdo. El PP

Yuiop

Pobre fiscal. Yo preferiría ser elogiado por la presidenta de la Asociación de las Presas de Madrid.

D

Y a mi que más que da lo que diga una facha de Madrid

Maelstrom

Debería retirarse a un convento y hacer voto de silencio como todo asociado de la APM. Los periodistas no deberían opinar en el no ejercicio de sus funciones, o si lo hacen que siempre sea desde la oposición.

¿Pero qué importancia tiene este artículo sino la mezquindad de insinuar que no se puede tener opinión si eres de la APM y una opinión pepera? ¿Y si se cagara en el PP entonces ya sí, le damos el visto el bueno y la APM se puede considerar independiente?

Qué basura todo. Y qué gentuza totalitaria habita esta web...

D

El noble arte de comer nabos, el veganismo llevado a la politica

D

#14 ¿Te refieres al "veRganismo"?

Arzak_

Debe estar untada

Acido

#9 Se sobre-entiende ¿no?

D

...así que nos vemos obligados a controlarlos. Añadió.

D

si claro, quiere controlarlos para que no investiguen al PP, se le ve el plumero a leguas, menos la periodista que lógicamente es ciega por que tiene titulación pero que se la regalan a cualquiera.

thingoldedoriath

Tendría que ver el título...
Estudió políticas y periodismo. Estudió...

Lo que si es cierto es que tiene (o tenía) un hermano en el TS.

Brill

Ya le pueden estar pagando bien por los servicios prestados, porque de esta va a quedar con menos credibilidad que Mercedes Milá.

AdobeWanKenobi

Your feather duster is showing

e

Gracias, Victoria, has cumplido nuestras expectativas, fdo. El PP

Victoria ha sido derrotada por su adhesión a causas injustificables.