Hace 15 años | Por kalamardo a flickr.com
Publicado hace 15 años por kalamardo a flickr.com

Cartel visto en una obra parada con una sinceridad extrema.

Comentarios

dogday

"Perdonen las molestias".

Oh!, me parten el corazon.

Johnnie_Gray

#9 Sí, es una columna con vistas

Java2

Después del 2009 y mitad del 2010. O sea que tienen con la obra parada para rato.

Rufusan

...Y además se vende BMW seminuevo tuneao

Las licencias no son eternas, y la comida fuera de la nevera se pudre...a mí me da que están aprovechando el incendio para quemar los cadáveres que ya tenían

tostadaquemada

Me da que la obra estará parada un ratico largo...

pip

¿Seguro que no es una viñeta de "El Jueves"?

D

A la mayoría de las obras paradas, no les llega ni para poner un cartelito como este.

yoma

Pues los que ya hayan comparado alguno de los pisos deben estar contentísimos que se paralicen las obras.

uno_ke_va

#3 Si un piso que vale 40 millones pasa a valer 25 (rebaja más que sustancial) seguiré sin poder comprarlo porque el banco no me va a dejar el dinero. No todo está en que baje el precio de la vivienda, aunque ayudaría.

Don_Gato

"hemos parado la obra porque somos tan inteligentes que preferimos quedarnos sin trabajo antes que bajar los precios"

D

Coste empresa de diseño grafico: 1200 euros.
Coste Transporte del cartel desde Barcelona a Granada 375 euros.
Ver ese cartel no tiene precio lol

a

Ahi, pensando en los propietarios que ya habrían comprado alguno... seguro que les hace mucha gracia. Si quisieran podrían bajar el precio para acabar la obra aunque sea con beneficio 0, y ya verían como venden todos, pero prefieren hacerse las víctimas y esperar a poder ganar más dinero en un futuro... patético.

D

Somos unos hijos de puta que queríamos forrarnos vendiendo por lo que no valía lo que no habíamos hecho.

s

Traduccion: Queremos ganar mas pasta

D

#17 Que bajen los precios de los pisos y tú puedas irle al banco a decirle que con un 20/30% de tu sueldo puedes pagarlo a 20/30 años es el primer paso para que el banco se decida a darte la hipoteca.

Como no te la va a dar es en las condiciones de locura que las estaban dando hasta ahora.

enmafa

lo malo es que llegue el año 2050 y siga el cartel ahi....

D

#2 Apuesto a que el cartel se cae antes. lol

D

Sinceramente viendo la "obra de arte" que han hecho con la pilastra, yo desconfiaría del resto del bloque y por añadidura, de la calidad de los materiales empleados. Aunque el piso fuera muy barato y tuviera el dinero, no lo compraría. Que comiencen por contratar a un arquitecto en condiciones.

D

De ofertas no dicen nada... vamos, que los pisos, por ellos, seguirán costando infinitos millones, que les da lo mismo que la gente no tenga posibilidad de comprarlos. Mucha cara dura, mucha explotación de la sociedad, muchas ganas de ganar dinero trabajando poco, y muy poca solidaridad veo yo en ese cartel.

dorthweb

Que sinceros...realmente.

erdanblo

#27 Diselo a los de Martinsa fadesa.

D

habria que ver las condiciones de la empresa... igual es una de las pocas constructoras que no se han pillado los dedos y pueden permitirse hacer eso.

y remarco lo que dice #9:¡¡¡¡ COMO COJONES PONEN UNA COLUMNA DELANTE DE UNA VENTANA????!!!!!! He estado viendo como crecia otro edificio con tal desproposito (mas grave, la cristalera del salon) y sigo preguntandome quien es el lumbreras que ha diseñado eso, y quienes son los desesperados que van a comprar tal desproposito.
El arquitecto estaba borracho o que?

tonioriol

Topicazos, topicazos y mas topicazos.

Un poquito de objetividad niños.

huterD

#20 a mi también me hizo pensar eso, incluso sabe que le parece interesante a todos los posibles lectores de menéame =P

L

Lo peor es que habrá gente de esa finca que ya haya pagado la entrada del piso, y está esperando a que lo acaben.

victorjba

#4 #12 #13 Pues igual les viene medio bien... porque si la empresa incumple los plazos de entrega el contrato se rompe y les tienen que devolver todo el dinero que hayan pagado, y no tienes que comerte un marrón de 40 millones que a precio de mercado igual solo vale 30 y bajando. Teóricamente esas cantidades pagadas antes de la entrega del piso deben estar depositadas en un banco y avaladas, así que incluso en una suspensión de pagos deberían estar protegidos.

NapalMe

Eso pasa por empezar las cosas sin tener dinero para terminarlas, así va el país.

Geirmund

A mi tampoco me gustan los eufemismos h3h3

salfuman

de elocuente nada...y si no fijaros en el pilar que hay en medio de la ventana, chapuzas...que se jodan!

f

Han visto que ya no les pagamos el Q7 o el Cayenne y dejan de trabajar.... ¡malnacidos!

d

El del segundo comentario de la foto es un visionario....