Hace 2 años | Por manuelmace a elplural.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a elplural.com

El programa de Ellen DeGeneres, The Ellen DeGeneres Show, uno de los más populares de la televisión en Estados Unidos desde hace 19 años, terminará en 2022, después de la polémica creada por antiguos trabajadores que califican a la presentadora de "discriminación y maltrato". En la revista The Hollywood Reporter, Ellen DeGeneres ha explicado sobre las razones del fin del programa que lleva décadas cautivando a los estadounidenses que “cuando eres una persona creativa, necesitas retarte constantemente, y aunque este show es genial y divertido,

Comentarios

D

Yo no sé de qué se quejan sus trabajadores si sólo recibían veinte latigazos a la semana. En el antiguo Egipto, construyendo pirámides, me gustaría haberles visto yo a estos

TXTSpake

#1 Tenían sindicatos, vacaciones y organizaron la primera huelga

D

#1 Pero además son latigazos propinados por una mujer homosexual... que como todos sabemos, la mujer homosexual no puede ser cruel nunca, si ya fuera negra y trans sería casi un ángel caído del cielo.

Elduende_Oscuro

Errónea, Ellen tiene un nivel 2 en la escala de la opresión, lo que la hace inmune a las críticas de colectivos que no tengan más puntos de opresión.

PeterPetrus

¡No puede ser!

D

imposible

D

No me creo nada. Es mujer y homosexual. Según la tele son siempre los oprimidos.