Hace 5 años | Por --325270-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --325270-- a 20minutos.es

Es una serie sobre adolescentes, pero no solo para adolescentes. Élite es una ficción de Netflix, creada, producida y rodada en España, que promete poner en el candelero temas que en algunos de los 190 países donde la plataforma opera van a suponer una revolución. La normalización, la apertura de miras y el entretenimiento son el envoltorio de este thriller. Dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden

Comentarios

1cacalvo

#1 ha sonado a Pantomima FUll

D

#3 lol lol lol

qwerty22

#8 Una historia sobre un colegio elitista al que llega un pobretón becado... Efectivamente, posiblemente uno de los tópicos mas trillados de la historia de la televisión y el cine. Pero bueno, si la hacen bien...

D

#10 Una realidad que no es la de España donde los institutos de ricos son la excepción. Como me molestan las series españolas que pretenden que vivimos como en EEUU con casa unifamiliar etc..

x

#10 y un pijo matará a otro y culparan al pobre

tiopio

¿pero sale de follar y eso o no?

D

Dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), ha sido creada por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o química) y Darío Madrona (Los protegidos).


😤 😤 😤 😤 😤 😤

Brill

Con esa sinopsis lo mismo puede salir un nuevo "Skins" o un nuevo "Compañeros". Viendo el "talento" implicado me inclino por lo segundo.

jamma

Un al salir de clase con chroma.

M

A ver, Netflix, vale que te obliguen a pasar producción europea, pero tampoco hace falta eso...

r

Se nota que es un artículo imparcial y que nadie ha pagado nada para que se publique. roll

t

¿20 Minutos tiene acciones de Netflix, o todo lo que escriben es talmente lo que sale del departamento de márqueting de la empresa de turno?

D

No he podido no terminar el primer episodio, es un truño de los malos.

TiJamásLlevaTilde

#2 Si no has podido no terminar, es que has tenido que seguir viéndola sí o sí, entonces no será tan truño...

D

"Pillamos un parte de Orange County, un poco de Merlí, otra parte de drama criminal, lo batimos todo..."

En el momento en que uno de los guionistas es el de "los protegidos" (tuve la desgracia de tragarme la serie) ya me queda claro que terminarán con explicaciones estúpidas ("tienes que tomarte la pócima"... emmm).

esejosele

Emosido engadaños