Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Una media de 18 bares se ven obligados a cerrar cada semana en el Reino Unido debido a la presión fiscal, según informa la organización de consumidores Campaign for Real Ale (Camra, por sus siglas en inglés). Los locales se ven afectados por el elevado precio de las bebidas alcohólicas, que cada vez cuentan con más impuestos, de acuerdo con la Camra. "A medida que aumentan los impuestos, más personas eligen beber en casa y, como consecuencia, los pubs cierran. Es un círculo vicioso", explicó el presidente de la organización, Jackie Parker.

Comentarios

Bacillus

#3 Especialmente porque si el hotel tiene balcón se ahorran el billete de vuelta.

Dangi

#5 Con esa mierda de gastronomia y de clima que tienen, como no van a beber ?

D

Sólo falta que los ingleses borrachos se definan como inmigrantes económicos para que Colau les reciba con una sonrisa

colipan

#1 tranquilo irán a la comunidad valenciana Rita marcó tendencia

k

#1
No seras el espiritu de manolo, no?

gale

Y al cerrar los pubs suben más los impuestos. Así sí estaríamos en un círculo.

largo

Van perdiendo los clientes en magaluf.

D

alfinal quedarán los bares que han podido y/o han sabido adaptarse y cambiar su modelo de servicios y no basándolos solo en alcohol

xyria

Una situación similar en España acabaría con el Gobierno y la Monarquía.

D

Habrá que empezar a cobrar impuestos sobre el alcohol a los guiris, a parte de la tasa guiri de los locales atrapaguiris. Nos forramos.

Senil

#16 en muchos locales con solera encuentras ales por 3 libras o similar aunque ya son ganas beberte una ale en verano roll

Yo he estado en muchos wetherspoon pero siempre que puedo prefiero ir a un sitio pequeño con encanto y además muchos están muy anclados en la comunidad y tienen música en directo de grupos locales.

Senil

A mi me gusta la CAMRA (Campaign for real ale). Se dedican a promover las ales inglesas tradicionales y hacen muchas campañas y eventos durante el año. Tengo un amigo que es miembro y suele hacer de camarero en algún evento. En los últimos años he visto cerrar bares allí que habían tenido premios en el pasado por su variedad de cerveza.

En Inglaterra los pubs son centros neuralgicos donde se reúne el barrio, parece una tontería pero no es una buena noticia que sitios así se cierren.

k

#9 Hay un tema en inglaterra con la concesiones de los pubs, que la mayoria pertenece a distribuidores de cerveza, y que te obligan a contratar determinadas marcas a precios mas caros de los reales.
Pero no me hagas mucho caso que he oido campanas y no se donde. Si alguien puede aportar un poco de luz, eternamente agradecido quedaria

Senil

#12 es cierto, por eso hay tantos wetherspoon que tiran precio o montón de pubs con solo una mierda de cerveza de tirador pero yo hablo de los pubs típicos de la Camra que son pequeños locales con mucha variedad de cervezas y demás (ales, lagers, Sidra, porter, etc.) y son los que desaparecen.

Z

#15 El problema es que no hay tantos wetherspoons. Hará 10 años, encontrabas pintas por £2 ahora por debajo de £5 na de ná a menos que vayas al susodicho.