Hace 7 años | Por tiopio a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por tiopio a dailymail.co.uk

El candidato al Tribunal Supremo, Neil Gorsuch, fundó y dirigió un grupo de estudiantes llamado 'Fascism Forever Club' en la escuela secundaria a la que asistía, según ha revelado DailyMail.com. El club se fundó para protestar en contra de las "tendencias izquierdistas" de sus profesores mientras asistía a un instituto de jesuitas en Washington DC.

Comentarios

a

#3 Esos tienen de fascistas lo que yo de torero.

D

#3 tú follar como que poco, verdad? Por eso de que empieza con F...

Unregistered

#34 Gracias por tu preocupación, pero los bots todavía no nos reproducimos.

robustiano

#3 Más bien con C de CRISTOFASCISTAS...

Monsieur-J

#2 No hay nada más pro-stablishment (económico) que el fascismo.

E

#2 #27 Lo más pro-establishment es el libre mercado capitalista, los neoliberales de toda la vida (sean de izquierda o derecha).

Monsieur-J

#38 El fascismo sólo crece cuando los poderes económicos lo apoyan por miedo a la izquierda.

Monsieur-J

#38 No hay ni ha habido ningún libre mercado capitalista puro en ningún país.

Frippertronic

#74 Ni lo habrá. Es un absurdo. Una paja mental de los ancap.

Aergon

#38 según eso el fascismo no representa a las castas dominantes y por tanto al establishment

E

#92 exacto, otra cosa es que haya habido muchos fascistas que realmente eran ultraconservadores tradicionalistas y amigo de los ricos, como muchos en el franquismo por ejemplo

balancin

#38 claro, si los comunistas más rancios, son de alguna forma fascistas.
Discriminan por forma de pensar. Efectivamente, da igual

D

#27 conoces a Nicola Bombacci? Es una pregunta retórica, porque evidentemente si lo conocieses no habrías dicho tal burrada.

Monsieur-J

#48 Revísate que poderes económicos auparon a Hitler, y cuáles aúpan a Trump.

Frippertronic

#73 #48 Los mismos que auparon a Franco

D

#27 El fascismo es un sistema político, no económico.

Monsieur-J

#62 No. También tiene un componente económico.
Sindicato vertical, colaboración entre sistema público y privado más fuerte, autarquía.

DonaldTrump

#27 No hay nada peor que un ignorante intentando sentar cátedra.

Monsieur-J

#78 Lo dices por tu nick, imagino. lol

f

#32 Aun buscas periodismo ?

Cabre13

#32 Estos sois tú y tus amiguitos cuando alguien dice Soros.

Casanotra

#2 Por lo menos con lo que gano con los BTC gracias a Trump tengo para

tio_grande

#7 Eso, eso. Ya solo falta, para culminar este éxito de la democracia, que pulse el botón nuclear.

pipe1976

#81 pero era Hillary quien pensaba meter tropas en Siria. Eso ponia en un direte a Rusia, por los acuerdos de mutua defensa que tienen. Lo mismo en el mar de China. Que este tio es malo, cierto, pero la alternativa era peor. Ojala bernie sanders salga en las siguientes

katinka_aäå

#14 Alright.

D

#49

Estamos hablando de un juez del supremo americano, y este es un cargo vitalicio, puede ser injusto pero teniendo en cuenta de que no es el único preparado para el cargo, yo creo que no le daría el puesto

Cabre13

#46 Ajá. ¿Dónde pone que sea satírico?
¿Cómo ha hecho Trump para rodearse de gente con tanto talento para la comedia?

Tíos que hacen el saludo fascista y gritan Heil Trump pero todo lo hacen de broma.
Gente que hace 20 años fundó un club que era una sátira del fascismo.
Peña que insulta a negros y latinos pero es just for the lolz.

Krab

#53 Desconozco que trasfondo tendrá todo esto, pero podría perfectamente ser una burla sin mayor trascendencia.
Como si los roles estuvieran invertidos y unos alumnos izquierdistas, ante un profesorado conservadurista, hubieran fundado un grupo llamado "Los rojos come-niños" o cualquier parida similar para ridiculizar los ataques que pudieran recibir.

Y siendo como es que la noticia la trae el Daily Mail, un tabloide sensacionalista, pues creo que mantener un cierto escepticismo es sano.

Maelstrom

#55 Lo de que era un grupo satírico hay que obviarlo porque te desmonta, claro.

Ejemplos de adolescentes y no tan adolescentes que se hacían pasar por nazis solo por epatar los tienes en toda la escena punk.

#53

Cabre13

#60 Yo desconfío un poco de esa gente que es tan irónica que se pasa toda la campaña soltando burradas y diciendo que son bromas.
Al fiscal no le conozco pero leyendo la noticia queda claro que no es más que otro de esos rebeldes-antisistema elegidos por Trump y que casualmente asistían a escuelas privadas de 30.000 dólares al año.
Puedo aceptar que lo de "Fascism Forever" sea una broma (yo dibujaba esvásticas, hoces y martillos y estrellas de david pegándose entre ellas, eso sí, no fundé un club institucionalizado) pero de verdad que tanta broma junta, tanto apoyo del KKK, de los fundamentalistas cristianos, simpatías con Putin y ataques a tooooooodooooo el de enfrente (ecología, LGTB, ciencia, cultura, extranjeros, tercer mundo...) me parece que van en serio por mucho jiji jaja que le quieran meter.

D

Buenas credenciales...

jonolulu

Pero no se te ocurra comparar a Trump con el fascismo o con Hitler, que saltarán los comentaristas pseudo defensores de las libertades llamándote intolerante

Maelstrom

Menéame, tragándoselas dobladas.

El club era una coña de adolescentes prepotentes de clase rica. Pero bueno, aquí eso ya es un pecado imperdonable...

jonolulu

#51 Quien no ha tenido un club fascista o no ha pertenecido a las juventudes hitlerianas... NO HA TENIDO INFANCIA

mmlv

No hay que alarmarse demasiado, Trump solo es un populistas que dice postverdades.

Oniros

Esto parece el prologo de un shooter de guerra en el que EEUU se convierne en la Alemania Nazi...

borteixo

#22 iepaaa

D

Chiquilladas de escuela secundaria. Los jesuitas siempre han tenido ideas revolucionarias para esos mojigatos. lol

D

Disfruten lo votado. Especialmente en Florida.

mangrar

Estoy viendo en Amazon Prime "The Man in the High Castle". Se supone que es ficción, pero al final va a resultar que no lo es tanto...

D

#16 aparte del móvil ¿donde se puede ver eso? Tengo Amazon Prime pero ni en la consola ni en el Chromecast puedo verlo.

mangrar

#19 si, lo se, es una mierda. Yo tengo que ponerlo en el portátil, con Chrome, y darle al botón de "Cast". Cast es una extensión de google para chrome para hacer streaming del navegador a tu chromecast. Netflix lo bueno es que tiene app para todo. Prime esta muy verde, esperemos que mejore. Ahora, por "The man in the high Castle", merece la pena.

D

#19 En tu navegador amigo. Entra en

y haz realidad tus sueños. Ah, y en EEUU ya está disponible en PS4 así que con suerte lo tendremos aquí en breve.

Mimaus

#19 yo lo veo en la tele, Lg tiene ya app

ummon

#16 A ese tipo de ficción se le llama Ucronia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ucron%C3%ADa

mangrar

#52 Gracias, no lo sabía. No quiero spoilear, pero también tiene algo de ciencia ficción, no puedo decir mas.

ummon

#68 la serie está inspirada en el libro
https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_el_castillo

mangrar

#69 si claro, eso ya lo sabía. Lo que no sabía es lo de "ucronia".

Cehona

Mike Godwin se está empezando a cabrear. Pero no hace falta nombrarlo, no es un enunciado, es más real de lo que pueda parecer.

D

Por cierto familia, tened en cuenta que es el "nominado" del Presidente y lejos de estar cerrado el nombramiento, ahora tiene que pasar una series de "entrevistas" en público, por parte de un comité del senado, donde le van a acribillar a preguntas.

Si no te nomina el presidente no puedes ser miembro del Tribunal Supermo, pero tampoco lo puedes ser si el senado no da el visto bueno.

The U.S. Constitution states that the President "shall nominate, and by and with the Advice and Consent of the Senate, shall appoint Judges of the Supreme Court."

https://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Court_of_the_United_States

g

Joder, lo peor que pueden sacar de él es algo que hizo con 15 años? Amos no me jodas.

kero

se van a empezar a parecer a España y no al reves! quien lo diria

Windows95

El caso es que como nombre, es bastante pegadizo... ¡Me apunto!

D

Por fin en caspanyistán somos ejemplo de buen hacer en política y exportamos algo.

m

el homínido tiende al fascismo más de lo que nos pensamos. si el fascismo no estuviera mal visto ya digo yo que la mitad de la población sería fascista

unai89

#18 Digo yo que si la mitad de la población tendiese al fascismo, el fascismo no estaría mal visto. Si lo está, será porque la mayoría de la población lo rechaza.

borteixo

#24

m

#24 imagínate que no hubieran existido los nazis...

D

Killary habría nominado al mismo.

Monsieur-J

#26 La etiqueta está mal, querías decir falangito.

D

#26 supongo que la paz en Siria te dará una alegría, pues así ni España ni Europa se llenan de lo que tu consideras como putos moros terroristas.

D

Dios los cría y ellos se juntan...

D

!Contratado!

pozoliu

Anda un juez supremacista/fascista... cargo vitalicio de la corte suprema para el caballero

polvos.magicos

#56 Aviso, cosas más raras verás.

polvos.magicos

Solo falta que eche de sus escaños a senadores y congresistas y siente en ellas al Ku Klux Klan.

ummon

#50 Gracias por la sugerencia, será tomada en consideración.
Firmado: Nuevo NSA-BOT powered by Trump.

los111.com

Godwin! Ah, no, espera...

simple_man

Este es un juez mas a tono con la mentalidad de los Republicanos ,que al que vetaron, elegido por Obama ; no podían consentir que un presidente demócrata impusiera a su candidato ; mucho mejor este, un pasado y pensamiento mas acorde con los tiempos que corren

D

Gracias por participar en el gran juego del populismo. Pronto también en España.

D

Decadencia

D

Dónde hay que apuntarse?

G

Libertad de expresión, es de años antes de ser político, lo hizo con una intención distinta a la que pensais, es solo humor negro...
Pues no. No me valieron esas excusas en el pasado y no me valen ahora.
Pues sí. Me valieron esas excusas en el pasado y me valen ahora.

M

Que temporada de fichajes esta cascandose Trump. Cada uno que sale es mejor que el anterior...

Monsieur-J

Qué raro, un centrista eligiendo a otro para un cargo.

AlexCremento

Tan malo me parece eso como alguien que provenga de una institución feminista "actual". Por poner un ejemplo.

dilsexico

#58 Exactamente lo mismo, millon para arriba millon para abajo, el feminismo ha matado lo mismo que el fascismo y persiguen lo mismo.
Estoy contigo companero, yo tambien me he educado viendo videos del youtube.

A

Aquí tenemos lo mismo pero se confundieron y en vez de usar la F usaron la P

Frippertronic

#23 Pascism Porever? O.o

A

#87 Exacto, PP

D

La Naturaleza es fascista. Salid al bosque y comprobadlo.

Frippertronic

#39 ¿? ¿Sabes lo que es fascismo? La naturaleza es cruel, sí. Pero no todo lo cruel es fascismo.

D

#88 Y no todo lo fascista es cruel, excepto para los que demonizan lo que no se han molestado en estudiar.

andreszarzuelo_

son de terror, así Trump se va a ir. Pero bue...lo votaron!