Hace 15 años | Por --17701-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --17701-- a eleconomista.es

C&P "(...) el que crea que el estilo y la elegancia en las formas y en el vestir no tiene la misma importancia que el buen hacer laboral se equivoca. En esta época en la que las empresas invierten mucho tiempo y dinero en construir su imagen y su credibilidad, no se puede permitir que se destruya por un par de vaqueros o un chicle mascado con la boca abierta."

Comentarios

D

#1 Cierto: es algo que depende del cliente al que quieras acceder: si es un fantasma, valorará la "elegancia".

Si no, se la sudará completamente.

tobalcd

yo creo que no, lo que hace falta para vender en una empresa es otra cosa, yo he 'colocado' obras por valor de 5000€ yendo en zapatillas y camiseta...cierto, lo dicho, ir en traje acaba siendo irrelevante, lo que hace falta 'para vender' es esto: un ejemplo clásico de cómo canalizar ventas sacado de youtube de la peli glengarry glenross...

m

Lo mejor de no llevar "buena pinta" es ver cómo se les queda la boca abierta al ver que no eres ni mucho menos tonto por no ir trajeado.Creo que esa es la mejor satisfacción que uno puede sentir cuando le miran mal por su vestimenta "inadecuada".