edición general
10 meneos
243 clics

Electronic 2009: El Equipo A y Hulk Hogan  

Unos villanos quieren sabotear el festival ElectroSonic 2009, pero el Equipo A logra impedirlo con la ayuda de Hulk Hogan.

| etiquetas: hulk hogan , electrosonic , festivales , burgos , 2009
Jajajaja épico xD
#6 Eso he dicho. No me he equivocado. Para otros eran héroes poco menos, muy al estilo chorras yankie. Especialmente allí. Como ejemplos, una puta mierda.
#7 Todo correcto, aportaba mi visión de cuando era pequeño, en la que ya apreciábamos lo que era eso. Que no hacía falta que te pillase mayor, es lo que quería decir.
Solo hay algo tan estúpido como el espectáculo de supuesta lucha de Hogan, y es el Equipo A. Serie basura en todos los sentidos del término.
#1 Ya sabemos que mientras los demás estábamos viendo Pressing Catch y El Equipo A tú pasabas el rato leyendo a Schopenhauer e intentando resolver la Conjetura de Poincaré. Pero tío, un respeto, joder, que está aún caliente el cuerpo de Hogan ¬¬
#2 "Al final del día, con nuestro líder allá arriba, mi héroe, ese gladiador, vamos a devolver de nuevo a Estados Unidos un verdadero estadounidense, hermano", dijo Hogan mientras Trump miraba desde su asiento en la audiencia. Trump emitió un comunicado sobre la muerte de Hogan: "Perdimos a un gran amigo hoy, el 'Hulkster'. Hulk Hogan era MAGA todo el camino.
www.meneame.net/story/como-hulk-hogan-llego-respaldar-trump-2024

¿Por qué merecería mi respeto exactamente? ¿Qué hizo por la sociedad? ¿Hostiarse de mentira con otros de su calaña haciendo de esa pijada algún tipo de ejemplo para los niños que no termino de comprender?
#3 El que te dice que respeto para Hulk Hogan luego te dice que los jugadores de fútbol son basura y deberían desaparecer.
#3 Recordémoslo por salvar el ElectroSonic de 2009, y no por sus afiliaciones políticas.
#1 O eres un jovenzuelo o no tuviste infancia, en ambos casos lo siento mucho por ti.
#4 Si te digo que esta gilipollez del wrestling me pilló ya maduro, y por eso sé que era una gilipollez, implosionas.
#5 No te equivoques a mí me pilló de pequeño y aunque lo flipabamos con esos espectáculos basura teníamos claro que eran eso, basura.
#4 Fíjate lo viejuno que soy que mi infancia estuvo marcada por los dibujos de los Harlem Globetrotters y la de los Jackson Five
Este capítulo fue la primera vez que muchos conocimos a HH antes de que llegara T5.

menéame