#6 Eso he dicho. No me he equivocado. Para otros eran héroes poco menos, muy al estilo chorras yankie. Especialmente allí. Como ejemplos, una puta mierda.
#7 Todo correcto, aportaba mi visión de cuando era pequeño, en la que ya apreciábamos lo que era eso. Que no hacía falta que te pillase mayor, es lo que quería decir.
#1 Ya sabemos que mientras los demás estábamos viendo Pressing Catch y El Equipo A tú pasabas el rato leyendo a Schopenhauer e intentando resolver la Conjetura de Poincaré. Pero tío, un respeto, joder, que está aún caliente el cuerpo de Hogan
#2"Al final del día, con nuestro líder allá arriba, mi héroe, ese gladiador, vamos a devolver de nuevo a Estados Unidos un verdadero estadounidense, hermano", dijo Hogan mientras Trump miraba desde su asiento en la audiencia. Trump emitió un comunicado sobre la muerte de Hogan: "Perdimos a un gran amigo hoy, el 'Hulkster'. Hulk Hogan era MAGA todo el camino. www.meneame.net/story/como-hulk-hogan-llego-respaldar-trump-2024
¿Por qué merecería mi respeto exactamente? ¿Qué hizo por la sociedad? ¿Hostiarse de mentira con otros de su calaña haciendo de esa pijada algún tipo de ejemplo para los niños que no termino de comprender?
www.meneame.net/story/como-hulk-hogan-llego-respaldar-trump-2024
¿Por qué merecería mi respeto exactamente? ¿Qué hizo por la sociedad? ¿Hostiarse de mentira con otros de su calaña haciendo de esa pijada algún tipo de ejemplo para los niños que no termino de comprender?