Hace 4 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --216577-- a dailymail.co.uk

El Partido Brexit ganará más votos que el Partido Laborista y los Conservadores combinados en las elecciones al Parlamento Europeo, según una nueva encuesta. El nuevo partido de Nigel Farage puede convertirse en una fuerza formidable en la próxima votación de mayo, que se espera que obtenga el 34% de los votos, en comparación con el 21% de los laboristas y el 11% de los conservadores, según la última encuesta de Opinium para el Observer. La fuerza más fuerte entre los partidos anti-Brexit parece ser los demócratas liberales.

Comentarios

D

#3 Eso pasa por que en MNM la mayoría de gente no tiene contacto con el lado oscuro.

D

#4 Los dos lados tienen su lado oscuro.

Autarca

#3 #4 Os acordáis cuando la gente aseguraba por aquí que el Brexit perdería seguro?? Que las casas de apuestas lo daban como perdedor, y que no se habían equivocado en nosecuantos siglos, y blablabla....

D

#25 Yo siempre le aposte al brexit y a trump, mas que nada para sembrar de caos y dudas a esos cara palida de mierda.

thorin

#3 ¿El sueño es esta noticia o lo que menciona #1 ?

EspañoI

#1 Es facil.
Esto es una partida de poker.
UK solamente tiene la carta del miedo al caos para sacar mejores condiciones de un acuerdo que están deseando firmar.
Resulta que la UE, contra todo pronostico, sabe jugar muy bien al poker, y sabe que mano tiene UK.
En UK hay un partido que prefiere hundir la economia que aceptar la humillante realidad mientras hace un doble juego.
La prensa esta dividida según los intereses de cada uno.

Al final, si se hace caso de la teoria de juegos, todas las variables nos pueden llevar a dos escenarios:
win-win, se firma la salida de la UE y se aceptan una serie de condiciones.
Loose-loose, se sale sin acuerdo y cada monaguillo aguante su cirio.

La gran pregunta, es cuales van a ser las condiciones justo el ultimo dia de negociaciones.

lorips

#16 Los listos estarian en el win-win, los que actuan como el marido maltratador en el segundo caso.

Tu no te preocupes porque se les hunda la economía ni vayas a darles lecciones de nada desde un país en ruinas.

Cuando veas a titulados británicos emigrar para limpiar culos y servir copas como hacen los españoles me avisas.

EspañoI

#18 disculpa si no puedo contestarte, no se ni por donde coger, gramaticalmente hablando, tu comentario.

D

#19 Hombre, tu comentario "loose loose" también da un par de patadas al diccionario británico.

RojoRiojano

#20 si, le ha quedado "flojo flojo"

EspañoI

#20 ejem..

La unica diferencia es que ambos estábamos hablando en español. Al menos yo.

D

#16 Loose-loose o relaxing lose of café con milk lol lol lol lol lol
Esos anglicismos, cuñññaooo

EspañoI

#34 espera que ya vino el de la buambulancia a derrochar sabiduria.

D

#35 Estás muy Loose hoy, no? lol

D

#1 #_3 #15 Hay que estar desesperado para tener que escudarse en un envío de dailymail. lol lol lol

lorips

#17 No hombre, si a mi lo que me da risa es lo que os cuentan los medios españoles!

Autarca

#1 Porque no tienes informativos, tienes propaganda de primer orden.

slainrub

#30 Los laboristas probrexit? Madre mía, lo que hay que escuchar.

D

no puede ser en meneame no dejan de decirme que el Brexit no lo quieren ni en pintura , que es una hecatombe y que Trump se va a comer los mocos en las elecciones porque llevaria el pais a la ruina

SOBANDO

#2 Pues sí, pero no será por noticias compartidas por menéame. Solo hay que analizar las votaciones en el Parlamento ( un apunte, la votación del Brexit duro fue la más cercana a aprobarse) y las posturas de todos los grupos para saber que el Brexit es inevitable, se pongan como se pongan. Y ahora, tal como ya amenazó hace tiempo, Nigel Farage ha vuelto a la política, no sé que pasaría si se presentara a las elecciones generales.

D

Espera, ¿y todas esas noticias de lo arrepentidos que estaban los ingleses? Ah no, que era propaganda.

Sendas_de_Vida

Qué se puede esperar de gente que conduce al revés.... o... somos nosotros los que conducimos al revés?

Cehona

#8 Y miden las distancias en pies teniendo estadios de fútbol.

Guanarteme

Gente.... Lo que digo últimamente: sangre fŕia y no caer en el juego de los capullos ególatras estos, nuestros intereses antes de nuestros egos.

Por supuesto que dan ganas de decir: ¡Pero que te pires ya, jodío pesado! ¿Negociar el qué? ¡Tú no tienes nada que negociar, tú lo que tienes que caer es irte y punto! Si no te quieres ir es tu problema, somos nosotros los que te estamos echando.

Pero no, hay que asegurar los negocios, que a la UE tampoco le interesa una ruptura abrupta y lo que nos conviene es tener paciencia con los capullos ególatras estos, asegurar que les vamos a seguir vendiendo tomates y frutas, que vamos a seguir recibiendo a borrachuzos de vacaciones y que a un estado miembro, Irlanda, no se le forme un problemón en su frontera con las súper divas de los británicos.

d

Bueno, pues que se vayan con viento fresco.
Muchas veces no hay mayor castigo para alguien que concederle lo que desea.

D

#6 sisi, los ingleses muy tontos, no como España, muy listos. Tanto que los titulados españoles estan en UK fregando platos. Para dar lecciones uno deberia tener limpio su cuarto antes

Sakai

#7 Bueno siendo objetivos hay más ingleses en España que al revés.
https://www.20minutos.es/noticia/3078886/0/numero-de-britanicos-espana-dobla-espanoles-reino-unido/

Todos estos que viven en España se lo van a pasar de bien...

lorips

#6 Como me reí con anarosa el otro día los 10 minutos que aguanté porque una enfermera española en UK estaba preocupadísima por el Brexit por si les pedían nivel de inglés, ¿sabes si las enfermeras británicas en españa también están preocupadas?

PedroMateu

Brexit Go!

D

Pero no decian que el Brexit habia sido un error y querían quedarse?

D

El populista ha vuelto.

l

Nigel Farage, ese hombre que critica la integración de los emigrantes, lleva muchos años en Bélgica e integración 0.

D

#32 Pero cobrar bien que cobra