Hace 16 años | Por --10605-- a especiales.es.msn.com
Publicado hace 16 años por --10605-- a especiales.es.msn.com

He encontrado este enlace en la pagina de msn, bastante interesante en mi opinión, resume en 10 vídeos cortos las propuestas de Zapatero y Rajoy en diferentes temas, para verlos tienes que hacer click en el candidato y luego en la propuesta (en ese orden). También hay un test en la página que según lo que contestes te dice que candidato a la futura presidencia es mas acorde a tus ideales. Tambien hay una encuesta para decidir el político mas sexy xDD

Comentarios

D

Asco de bipartidismo..

D

Como en el episodio de los simpsons de los extraterrestres:

"Adelante, voten al tercer candidato....tiren su voto"

D

Echo en falta a todos los demás candidatos.

Así funciona el sistema.

D

#1 Para que se garantice que un país sea governable debe haber una mayoría absoluta de algún partido. Así ese partido con mayoría absoluta puede tomar sus propias decisiones sin ceder a chantajes interesados de otros partidos como ocurre en España con el psoe y los nacionalistas.

Bien, pues te informo que aplicando matemáticas y estadística básica la única forma de garantizar que un partido tenga mayoría absoluta es mediante ese asco de bipartidismo.

Donde este la inteligencia que se quiten los ideales. Ya me dirás a quien beneficia que el gobierno tenga que pactar con los nacionalistas para gobernar.. ¿beneficia al conjunto de los españoles? Mmmm creo que no, en tal caso beneficia a dichos nacionalistas que solo saben mirarse para su ombligo en vez de pensar el bien común de toda la nación.

h

Ni PSOE , Ni PP .- VOTO UPyD.