Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha denunciado hoy ante el juez del "caso Nóos" que el expresident de la Generalitat Valenciana Francisco Camps fue el "señor X" que "enredó" a Iñaki Urdangarin cuando le hizo un "traje a medida" al firmar un convenio, que considera irregular, para que impulsara el proyecto de los Juegos Europeos. El diputado de Compromís asegura que los 382.000 euros pagados por el Consell fueron a una empresa afín al PP

Comentarios

p

#5: Llámalo "individuo".

ikerbera

Falso, era Homer

Belu84

#10 Bueno, va. A ver si esto te sube un poqitín.

D

#9 En eso mismo había pensado yo lol

D

#12 Dios, no la había visto...
Es la viva imagen de la casta política española...

D

Noticia impagable. Un profesor de ESADE debe interrumpir su declaración ante el juez, por sus titubeos... ¿Cuánta soga vamos a necesitar para levantar esto?

Slant

¿Pero es que alguien lo dudaba?

fernandoar

Que culebrón esto ya no tiene nombre solo falta unas declaracion de Juanca para poner la guinda

D

Yo pensaba que era Felipe.

D

El uso de "señor X" está reservado por un misterioso hombre que dirigía un gobierno cuando los GAL.

SúgusYYo

Negativo. En la bolsa del 'Señor X' aparecía claramente una interrogación (?), no la del Euro (€).

D

Qeu dígo yo que además de sus conclusiones, habrá aportado detalles que se puedan investigar, pruebas documentales con las que sustentarse, no sé, ese tipo de cosas que les pedimos a todos cuando hacen una acusación, ¿verdad?

l

Camps ha estado en tantos "sitios" que mas bien parece que era el señor X, el Y y el Z

e

creo que invertir en plomo y funerarias podria ser un buen negocio con el que especular hoy en dia...

Madrigal-aatt

Na, no os molestéis, tema zanjado.

oliver7

"El señor X le dice a la señora Y, Marge si a ti no te gusta que te mordisquee los codos yo no me llamo Homer J. Simpson" lol

CircumscripcioUnica

Es demencial lo que inventan los del PP para distraer la atención de la gente: Juegos Europeos.

D

A esta gente se la suda todo. Nadie irá a la cárcel, por cierto sabeis algo de Urdangarín. ( partir de ahora firmamos #NoOlvidamosElCasoUrdangarin

b

Por desgracia esto ya no asombra a nadie..

u

Viva España y su corruptela... Medio pais deberia estar entre rejas ..

D

Están todos corrompidos hasta la médula! Este problema de España no se arregla si no es a base de napalm y desinfectante, no hay otra, no hay nación en el mundo que pueda soportar tanta corrupción.... Oh Wait! Si la hay y yo conozco un lugar....