Hace 14 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Tras su odisea noctámbula con presunta trifulca incluida con empresario de la noche (de ideología ultraderechista, denunciado en la "operación guateque" y amplio historial delictivo), Hermann Tertsch ha vuelto al Diario de la Noche revestido de la "autoridad moral" de "mártir de la libertad de expresión" que le ha dado Esperanza Aguirre y sus voceros de los medios afines. Es hora de pedir desde que aquí a quien corresponda QUE CESE INMEDIATAMENTE AL SEÑOR TERSTCH, para no enfangar aún más la ya enfangada imagen de Telemadrid.

Comentarios

francisco

A mi no me preocupa Herman Tertsch en el telediario de la noche

Me preocupa Esperanza Aguirre en el sillón de presidenta...

Telemadrid quitando la pasta que me cuesta (lo de los partidos de fútbol es de traca) con apagarla ya me vale.

D

Y desde luego que es un martir de la libertad de expresion: nada mas hay que leer este articulo, para ver que lo que se esta pidiendo es cohartar la libertad de expresion de Tertsch

Al que no le guste, que haga como #3 y que no vea Telemadrid (puede probar con Cuatro o la Sexta) pero lo de perseguir ala gente y negarle la palabra es de traca...

PD: La culpa fue de Wyoming!!!!!!!!!!!!!!!!!

UnMatiz

#2 Lo haces aposta, no ? #5 Joder, pues poner ejemplos los andaluces del PP. Ya está bien lo de echar mierda a otro para tapar las vergüenzas propias. Es lo peor.

D

#3 Los partidos de fútbol los pagan igual todas las cadenas autonómicas.

francisco

#6, dudo que TVG haya pagado 40 millones de Euros por los derechos del atlético de madrid....

D

#7 Los derechos de retransmisión los compra la FORTA, que es una entidad unificadora de las cadenas de televisión autonómicas, con la que aúnan pelas para comprar fútbol y pelis.
Así que propiamente TVG compra partidos del Atléti, de la misma manera que Telemadrid compra partidos del Depor (Sí, cuando TVG emite un partido del Depor, en Moratalaz también lo están viendo)

D

#7 Ya los pagará por el Depor si juega la Champions el año que viene no te preocupes. Hay una cosa que se llama FORTA.http://www.forta.es/ Y sí está la TVG.
Es normal que la tele de Madrid, pague por el Atletico de MADRID.

D

Dad gracias a Dios de que no padeceis a Canal Sur y su manipulacion sociata.

jm22381

¿Autoridad moral? ¿tras montar semejante lío por tocarle el culo a una? roll -> version-diferente-agresion-hermann-tertsch#c-1

D

Y volviendo al tema de Hermann Tertsch, no sólo en Moratalaz están viendo al Depor, sino que además andan cagaos a ver si se van a encontrar a Terstch por la noche con unas copas... Que creo que se pone de un tonto... roll

p

Que en meneame se pida el despido de este individuo, para Telemadrid será la señal de que deben renovarle el contrato.

D

Es malo de cojones sí.