Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

Es una viñeta de Fontdevila

Comentarios

redscare

#8 Brutal lol lol lol

D

#0 La revista El Jueves propuso un juego: ¿qué le dice el muñeco de nieve a Casado?. Puede que haya sido sacada de allí hehe.

DangiAll

#14 Tambien puso este otro, que parece que no ha gustado tanto por aqui.

D

#31 Muy adecuado con el actual problema, desde luego. Gracias por compartirlo.

s

Incluso Feijoo reconoció que su escena con la manguerita de jardín fue algo estúpido.

R

Es que eso es lo que entiende ese señor por trabajar. Lo aprendió viendo una película.

S

¡No me digas!, ¿muro de pago? Ni idea, perdón.

L

Me gustaría saber quién es asesor que le dijo que hacer eso era una buena idea

El_Cucaracho

#18 No te creas, esto cala en el electorado mayor que cree que "por lo menos está haciendo algo" y es mayoría en el PP.

D

#24 La he meneado porque la viñeta se ver perfectamente en la miniatura, pero mira a ver qué esto:

santim123

#29 A mi no me sale. Es cuestión de borrar cookies.
Yo pago entiendo la coz de galicia y otros que te ponen un título y una frase cortada con puntos suspensivos clickbait y a continuación artículo solo para suscriptores.

El_Cucaracho

Pablo Cansado.

ikatza

Curioso. Muro de pago pero en la miniatura se ve perfectamente.

D

No os lo vais a creer, pero cuando rodaron Juego de Tronos barajaron a Casado para cuidar de Invernalia.

#0 Muro de pago (aunque lo que dice #1, haciendo click en la miniatura....)

S

#2 OK, tomo nota. Gracias

santim123

#2 de pago nada. Yo lo veo perfectamente. Dudaba entonces si los 20 negativos eran de carnets del PP

D

#1 #2 Si no os comierais todas las cookies por aceptar las advertencias sin mirar, no veríais muro de pago alguno.

Borrad las cookies de ese sitio y ya está.

oceanon3d

#1 Solo tienes que borrar Cookies (del medio en particular o todos) en las opciones de tu navegador para volver a tener las 10 noticias gratuitas ...Puedes seleccionarlo incluso para cuando salgas de navegar te lo haga de forma automática.

Este tema de las 10 noticias por mes pasa en casi todos los medios ya.

porquiño

#37 entonces estarás conmigo que no es necesaria esa foto de postureo, no estaba trabajando.

D

Título de "Quitanieves por Harvaravaca", más bien.

C

Lo de Casado con la pala es patético. Lo que pasa con estas mierdas propagandísticas es que aquí en Menéame se hace sorna con uno y se practica el onanismo político cuando Pedrito se sube al helicóptero o Pablito tira lágrimas de cocodrilo en un cementerio.

Seamos consecuentes...

Yuiop

¡Nievezuelaaaaaaa!

Boli7

Merecidisimo, vaya ridículo.

j

Y que este sujeto sea candidato a presidir un país...

D

Lo que me pregunto es, deberiamos culpar o agradecer a dichos medios de que propaguen semejante basura de no-noticia? Por un lado es irrelevante y manipulador, por otro....son unas risas que nos perderiamos.

c

Buenísimo el título de quitanieves de Harvard.

a

Teniendo en cuenta que es un acto de propaganda, ¿Merece la pena el apoyo e identificación que pueda obtener de algunos, comparado con el ridículo al que se somete y muestra lo grotesco de su acción pública?

maskhiel

Por lo menos hace algo ,aunque sean dos paladas.los que criticas que habéis hecho?

D

#13 Los demas es que no tenemos un Master de Harvard.

D

#13 #16 #19 #22 y teneis razon, ahora nada bueno dice de la gente que por ejemplo en mi calle han pasado 3 dias para que se les ocurra abrir un camino por si hay una urgencia porque nadie lo va a hacer por nosotros, curiosamente los primeros que se pusieron a limpiar era la gente que se habia vuelto de Alemania y Suiza hace 40 años. con mas de 50 añazos dandole a la pala.

kolme

#13 Yo por lo menos intento no hacer ninguna payasada.

porquiño

#13 ir a trabajar temprano!! Igual que ayer por ejemplo.

maskhiel

#26 eso lo hacemos todos.nos pagan por ello.no necesitamos más reconocimiento.

santim123

#13 Yo estoy a 600 km. No voy a ir con mi pala a quitar nieve a Madrid.
Te puedo hablar de Feijoo que también se puso a apagar un incendio con una manguerita del Carrefour en mangas de camisa.

Pedrito71

#13 Alabar a una rata coletuda que estaba calentito en su casa, con su calle limpita y sin nieve.
Eso es un esfuerzo grande.

maskhiel

#28 no hace falta insultar.pero si es cierto q los "otros" no han salido ni de casa.