Hace 16 años | Por --29574-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --29574-- a flickr.com

Foto graciosa de una búsqueda en google sobre World of Warcraft. Visto en http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2564

Comentarios

UtahNutria

yo también flipo con la peña, o se trata de ayudarnos o no, que para algo está la herramienta del buscador, y si yo sabía que estaba duplicada no era por el buscador, sino porque nado entre las pendientes todos los días para ver lo que interesa, independientemente de que llegue o no a portada, no voto ni comento sólo por subir de karma sino por pura curiosidad; y un mínimo de principios, claro.

D

fuck! con el texto y los tags que le puso a su noticia, no la iba a encontrar nunca con el buscador de menéame!!
¿cómo se descarta una noticia?¿o la dejo? tiene muchos más votos que la anterior, ¿qué se hace en estos casos?

Gry

El buscador de meneame no vale para gran cosa la verdad...

D

#25 si ciber elfas y mientras te la ciber menean lol

elTulkas

Bueno bueno, yo estoy casado de hace 5 años y juego al wow diariamente... Y si, soy virgen lol el wow me ha capado, será mi mujer? lol

D

Hay que elegir, o eres un atrapado yonki del Karma en meneame o un viciado wow... al final todo son vicios..

j

Esa captura la hizo eduardo arcos ¿no?

D

#12 la mia no tiene problemas en que yo juegue, incluso varias veces me ha dicho de jugar ella... y creo que esta semana la compraré el juego y se lo regalaré.

J

Anuncio claramente dirigido a los jugadores de la Alianza. ^^

M

Te han pillado eh? lol

FroyFirma

#27 Hay de todo..hay muchos pringaos q no juegan a estos juegos lol pero la fama de los frikis ya sabes..

michaelknight

Yo no estoy enganchado. ¡Lo puedo dejar cuando quiera! lol

Hysbald

Pues a portada con esto, que dice la pura verdad: o juegas al WoW o tienes novia. O tienes una novia que también juega al WoW (aunque me han dicho que no son personajes mitológicos y existen de verdad, yo todavía no he visto ninguna).

e

#34 Si nadie dice que no sea mejor una cosa que otra, sólo que probablemente ellos follen más lol.

D

"yes, but a virgin with a lot of experience and charism", habrá contestado alguno mentalmente lol

X

#12 eheh!!!mi novio juega al WoW, y yo no, ni pienso, lo único es hacer los personajes lol joer, pobre gente, no son antisociales ni nada por el estilo....De mi grupo de amigos soy la unica q no juego y salimos por ahí y esas cosas... no están encerrados meses enteros sin ver la luz matando bichos.

D

#12 , en el WOW tambien puedes ligar con elfas

Don_Gato

Por eso el puticlub de Stormwind siempre está lleno

solucionalista

jajajajaj, muy buena la captura, veo que más de alguno se siente identificado y además lo oculta...

Eso se llama realidad web.

Hysbald

#20 Hasta no ver, no creer lol

Cidwel

PWN

F

Prefiero jugar a un morpg que estar toda la tarde en un bar fumando porros, como hacen el 30% de los chavales de mi barrio, el resto fuma porros en sus lonjas y juegan a la play.

D
f

Esto empezo por el WOW y terminó por los porros. Quien fue el tunante que me votó negativo por decir la verdad? Son pateticos: oigan, no por nada los marketers hacen este tipo de asociaciones publicitarias. No es culpa mia si le prestan más atencion a los muñequitos que a las muñequitas. Maricotas!!!! Jaaaaaaaaa Pero mejor pongamoslo en estos terminos: el grado de adiccion por el WOW es inversamente proporcional a tu capacidad para seducir mujeres en general. OK? Estamos en paz?

Toftin

Si esque esta gente de la publicidad vive de esto, que tontos no son...jejeje

c

pues yo juego desde hace 5 meses y tengo pareja. Asi ke soy una de las excepciones que cumple la regla(es cierto la mayoria practican sexo consigo mismos lol ).

Erinnia

#12 Existimos, existimos.^_^ 3 años jugando.

D

"WOW ?, Eso que es ?", quagmire

D

pues que quieres que te diga yo me vicio al wow y aparte me fumo unos tronchos de yerba que flipas. ademas aunque no lo creas jugar con tanta gente distinta tambien te hace mas sociable, el wow no es mi vida solo un hobby igual ke ir a festivales, subir al monte, ver anime, viajar y muchas otras cosas mas que me da tiempo ha hacer que los dias tienen 24 horas y tenmos 365 dias al año.y lo de ke no pillamos es un puto mito, en el wow algunos follan (de verdad no en el juego por si alguno se le ocurre pensarlo) y otros no exactamente igual que en al vida real

D

menos mal que yo no juego lol

D
f

A eso le llamo: inteligencia y especificidad publicitaria. Quienes otros podrian ser virgenes todavia?

D

#14 juas juas

los de la Horda tenemos en el Apothecarium de Undercity nuestras propias prisioneras esclavas elfas para experimentar con ellas

For the Horde!

P.D: no soy virgen, lo juro

d

Jajajajajajajajajja, 34 pues yo no se q decirte ehhhh, he probado tanto el WoW como los porros, y sinceramente me quedo con lo segundo, los porros almenos te hacen un ser sociable ya que te los fumas con tus colegas mientras charlas de como va la semana, te echas unas risas y demás... Jugar al WoW lo único que te asegura es un culo a escala 1:3000 sociabilidad nula, cara cuadrada y mente de troll.
Pero y porqué no pruebas a estar con tus amigos sin fumar porros hablando con ellos y tomandote algo? A que tampoco te apetece? Entonces no le eches la culpa alos demás... Reconoce que eres un ludópata y todos tan contentos!¡!¡

P.D: No se que le podeis ver al WoW nunca lo he podido jugar más de 30 min seguidos... De verdad os gusta tanto? Si es de los juegos más monótonos que he visto...

P.D: Que conste que no escribo esto con ninguna inbtención de ofensa, simplemente es una opinión, ya que dicen que pa gustos se han inventado los colores...

Un saludo