Hace 16 años | Por --2733-- a eljueves.es
Publicado hace 16 años por --2733-- a eljueves.es

Parece que, al fin, Felipe de Borbón ha conseguido su primer trabajo. Y no se puede quejar, porque es una tarea relativamente agradable y supera incluso el dosmileurismo. (vía vicious en la fisgona)

Comentarios

D

#12 darse comilonas a costa de los que trabajan, desde luego es un trabajo que nadie desea!

Tapanez

Menudos huevos se gastan los del jueves ¡grandes!

D

Otros ardieron en la hoguera por menos... lol El Jueves, como siempre, juega en otra liga.

trigonauta

Menos mal que aún hay medios que se ríen de lo que les da la gana, y se pasan por el forro del escroto esas gilipolleces de que la monarquía es intocable, etc. (si, ya se que viene en la Consti, pero algún fallo tenía que tener el documento).
Cuando hablan del rey, de Suárez... para reconocerles su ayuda en la transición, deberían tener en cuenta tb a publicaciones como el Jueves.

D

#32 eso y que te nombre a dedo un dictador fascista

vicious

Muy bueno el titular DetectiveLibrero lol

mandeulia

...#18 Si, pero a la portada del jueves seguro que tardó bastante mas.
Reuniones de redacción, editor, gabinete jurídico, maquetación.....
...aquí solo clicks, y ¡alehoop! lol

dale

El titular es bueno, #0, pero lo mejor de todo es la segunda etiqueta que le has colocao lol

carlathomas

ajjaja muy bueno, como casi todo lo del jueves.
La pena es que al niño o a los miles de niños que tienen esta gente los mantendremos nosotros.

D

#38 puticlubs aparte

D

#4 Ciudadanos europeos con permiso de residencia por trabajo . ja ja .

condemorerror

#30 Solamente te tienes que cargar en un desgraciado accidente a tu hermano y si estas en la linea sucesoria, pues, voila, ya eres rey ...

Si quieres opositar para reina con se presentadora de telediarios tienes un gran camino recorrido ...

D

Mucha bromita, pero a mi me jode un huevo que esta gente siga a lo suyo (todos sabemos que es lo suyo)

jfabaf

#29,

sí, yo también veo raro que nadie diga nada y que la familia real (las minúsculas son aposta ) no interponga alguna demanda por esto.

Ya pasó algo parecido con el programa Caiga Quien Caiga de T5, que según la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caiga_Quien_Caiga

lo quitaron por las críticas que hacían al PP, a Ana Botella en particular.

Bueno, sólo le deseo larga vida a "El Jueves", y que nos sigan regalando portadas como esta.

Salu2!

mutante_00

Lo que no entiendo como no pintan la realidad, las nuevas chupopteras son del guardaspaldas. La griega le corto los cojones cuando se entero de lo de la bastarda.

ikipol

Realmente jode ¿eh?

D

Jaja, malditos garrapatas de la sociedad! argh. Buenisima la portada!

D

El Jueves es genial ¡Qué cracks!

ikipol

#25 sí, jodiendo

ikipol

Jo, como sóis, en 2 horas y pico a portada

D

¿Dónde hay que mandar el CV para cuando quede un trabajo de estos libre?

Z

#53 Jajaja, bueno, supongo te puede ser preocupante por la fauna que sale a veces en el Menéame. Quizá a la próxima tenga que escribirte un comentario en formato "troll edition", porque el Menéame sin emociones fuertes no sería Menéame, ¿verdad? . No sé si siempre te habrán salido troles por Menéame, pero afortunadamente por lo que yo he visto hay un buen número de usuarios que intentan hablar de los temas de forma educada, sin ser radicales con los ojos cerrados, aunque no se esté de acuerdo en algo con otros usuarios.

devilin

Pero les darán los 2500 € de verdad? Eso si que es fuerte. Aunque supongo que si no lo piden, no se lo darán :P.

Incluso lo 100 € al mes esos.. jeje

ikipol

Vaya, parece que Felipe jode a más de uno, no sólo a la Leti...

u

#43 Ya llevo gafas, pero gracias por preocuparte.

Y sí, me pareció que demostraron cojones. Y si no cómpara su portada con otras tantas que tocaron el tema por aquel entonces.

Pero bueno, para gustos hay colores.

PD - O a lo mejor me tengo que graduar las gafas, vaya usted a saber

u

Yo tenía la impresión (y aún la tengo) de que El Jueves ha perdido calidad de un tiempo a esta parte. Sin embargo, desde la portada de las caricaturas de Mahoma me dí cuenta de que tienen los huevos mucho más grande de lo que pensaba.

Otras portadas como ésta, o la del rey con el oso, lo confirman.

Qué necesario es que queden publicaciones así en este pasís, ains.

Ole!

D

Perdón pero estos de ciudadanos poco y de normales menos.

D

Buefs, ¡si sale esquiando como siempre!...

TonyCool

Ese trabajo no cunde, por lo menos a las mujeres. Porque son 2500 € cada 9 meses (podrían ser 5000, pero es poco probable), lo que viene a ser 277 € al mes, ganas menos que en el paro... y luego los gastos extra... buff... ni te cuento!

josete15

ya se ha ordenado retirada por el juez del Olmo y la destrucción de las planchas originales.
ahora to dios a buscar la revista que ordenó retirar el juez del Olmo.

fermentito

#27 cuasi funcionarios?? Y a qué hay que opositar para ser rey??

condemorerror

Lo mejor de todo es que sus hijos no nacen con un pan debajo del brazo, sino con una paga de por vida (Son cuasi funcionarios)

ikipol

#38 es un trabajo que no cunde económicamente, pero tiene su encanto: semental real

D

#50, menos mal que se ofende alguien, hombre, ya me resultaba hasta preocupante que nadie me criticase el envío.

D

#52, vaya, pues me vuelvo a preocupar: la única crítica y así de light...

D

Hala, frito a negativos por no compartir la opinión de la mayoría. En poco tiempo ya no podré ni hablar ... a menos que diga cosas que gusten a los votantes. Hmmm, pues va a ser que no.

t

buenísimo!! lol lo malo es que quien cobra los 2500€ es ella, no él!

Pierre

Pero si a ellos ya se les dan unos cuantos millones al año tengan o no hijos, que salen de nuestros bolsillos, buenísima la portada de el Jueves

Z

#50 No te critico el envío, es información por la que nos enteramos de lo que sale en los medios. Es importante ver qué pasa y que se publica en otros sitios. Los envíos a Menéame son un espejo de lo que la gente piensa (la imagen tiene un fin reivindicativo sobre el papel de la Familia Real, con el que yo estoy de acuerdo, pero no con en la forma en la que se ha expresado).

De hecho, si hubiese visto esto antes de que se publicara, no te lo habría votado negativo y probablemente habría meneado (qué palabra tan desafortunadamente para este envío ). Simplemente es una opinión respecto al dibujo. Probablemente se podría haber hecho igual sin una representación de este tipo de dos personas (que es lo que son, personas, aunque tengan un nivel socioeconómico bastante más algo que la mayoría de los que estamos aquí sea justificable o no), y sin caer en la censura.

D

Se salee la portada

Artorius

Qué raro que no se haya montado follón por esto.... Ya saldrá algún cantamañanas, ya...

D

Yo si fuera rey haría putadillas de esas, pedir los 2.500 euros, empadronarme en Andorra para no pagar impuestos, pedir becas de estudios para mis hijos, la pela es la pela tiu.

Z

¿Soy el único al que le resulta soez? Y no, no soy monárquico, pero me ha resultado esto un poco Perez Hilton en cuanto a meterse en la intimidad de las personas, aunque en esta viñeta el mensaje sea otro que destapar intimidades.

Es cierto que los personajes públicos se exponen a más cosas de este tipo que el resto de personas, pero me resulta de mal gusto y todos sabemos que El Jueves puede hacer trabajos desternillantes sin recurrir a esto. Me parece humor barato (que legalmente podría salir caro), infantil y humillante.

iseron

Muyyyyy bueno!!!

D

#41 ¿Huevos grandes por el asunto de las caricaturas de Mahoma? Por favor, con todos mis respetos para el Jueves, se cagaron vivos. Fue una portada ingeniosa pero NO SE ATREVIERON ¿es tan dificil de ver? Desde luego tuvieron sentido del humor con su bajada de pantalones (algo es algo) ... pero ¿cojones? Cómprate unas gafas.

D

#44 ¿No lo sabias? Tienes dos opciones: abstenerte de opinar si discrepas de la mayoría o hacerlo a sabiendas de que te taparán la boca dejandote solo la primera opción. Esta "democracia" es así.

D

Trabajar, trabajar... no sé, pero lo que hacen me parece bastante parecido a trabajar.
La cantidad de actos institucionales a los que tienen que acudir a dar la cara es acojonante; que si una cena oficial, que si una presentación oficial, que si un viaje oficial, blah blah blah.
A mi sí me parece trabajo puesto que no es voluntario, aunque si quereis podemos discutir si es más o menos duro que cavar zanjas. Ahí ya no me meto.

D

#1 Que yo recuerde desde la (bien llamada) transición siempre han existido partidos republicanos y libertad de expresión. Otra cosa es que algunos no se enteren de nada y sigan reviviendo a Patxi en sus pajas mentales (ellos sabrán por qué).
#33 Si el dictador fascista hubiera tenido realmente poder habría puesto a un familiar suyo, como ha ocurrido toda la vida. Así que más bien sucedió al revés: la monarquía borbónica se sirvió de Franco. ¿Nunca lo habías pensado? Vaya hombre.
Ahora podeis seguir con todo eso de que un jefe del estado tendría que coger pico y pala y bla bla bla. Me parto.

D

Hombre es ciudadano español tiene ese derecho #2 .Si esta gente van arruinar la economia del pais .