Hace 14 años | Por goefry a elpais.com
Publicado hace 14 años por goefry a elpais.com

Cospedal respalda la política antiterrorista del PSOE y dice que el eurodiputado ha ido "más allá" de lo que piensa su partido.- Rajoy" intercambiado puntos de vista" con su ex líder en Euskadi. Jaime Mayor Oreja fue ministro de Interior en el Gobierno de José María Aznar (1996-2001) y líder del Partido Popular en el País Vasco . Ahora es diputado del Parlamento Europeo. Ayer causó la ira del PSOE, el estupor de otros grupos políticos, y la incomodidad de su propio partido al afirmar que el Ejecutivo negocia con ETA,...

Comentarios

txirrisklas

Y...? nada mas?.
No es por nada pero si estas declaraciones las hace Otegi le echan dos años de carcel mas, asi que sin comentarios

D

Ya lo dijo ayer Basagoiti (http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/deja/solo/Mayor/Oreja/acusacion/Zapatero/ETA/aliados/potenciales/elpepuesp/20100323elpepunac_19/Tes )

"A día de hoy, el Ejecutivo y los socialistas están "en la derrota" de la banda. "Lo que tengo que decir es que yo me tengo que guiar por los hechos", dijo, para luego enumerar: "Se ve que ya no hay subvenciones a Batasuna en los presupuestos vascos, que se quitan carteles de asesinos de las calles, que la Ertzaintza se pone las pilas, y que se prestigia la Constitción, el Estatuto y los símbolos nacionales en el País Vasco".

P

Relacionada: "Aguirre recuerda que Mayor Oreja suele acertar cuando habla de terrorismo"
(aguirre-recuerda-mayor-oreja-suele-acertar-cuando-habla)

Vamos, que Espe tampoco piensa como el resto de su partido...

UnMatiz

Más que Oreja es Bocazas.

Subrepticio

Esta es la cohorte de gente que aseguró a ciencia cierta que lo del 11-M fue ETA. Moraleja: credibilidad cero.

D

Orejas mayores:

palitroque

Y recuerden amiguitos:
"A mayor oreja, menor cerebro"

V

Bueno, menos mal que algo de cordura hay en el PP.
Igualmente no les pienso votar porque no comulgo con sus ideas,pero me alegra que tengan algún atisbo de derecha racional.