Publicado hace 4 años por Parabailarmanchegas a cuartopoder.es

Desde su nuevo rol, parece que a Rufián se le ha conferido una nueva actitud más sosegada, dialogante y equilibrada. Este cambio que opera en el político catalán, los guionistas y escritores lo definimos como evolución de personaje

Comentarios

Brill

Los medios de derechas no tragan al "nuevo Rufián". Antes al menos lo podían sacar dando la nota, y así se vendía la idea de qué mal educados son los catalanes indepes. Ahora que cuida más lo que dice y además parece que tiene más influencia no lo pueden ni ver.

D

Aunque la mona se vista de seda rufián se queda lol

kelonic

Antes jugaban a poli bueno-poli malo, el bueno era Joan Tardà, una vez retirado Joan Rufián ha asumido el papel del bueno.

T

Como el coletas. Es lo que pasa cuando cobras miles de euros de vivir del cuento y dándole a la humedad sin tener ni oficio ...

porto

#8 Como le dijo el propio Rufián a Sánchez e Iglesias: “No les quepa duda de que a estas alturas la derecha ya se habría puesto de acuerdo hasta en los sobresueldos” (también lo comentan en el artículo)

L

#8 Traicionarían a sus principios si actuasen de verdad para el beneficio de la mayoría y no de la minoría cercana a ellos.

Pepepaco

#15 No, eso se lo llamáis los que no le votáis y os jode que os haya ganado las elecciones.

D

#16 A mi no me metas en ningún saco, que yo solo he hecho una pregunta, que últimamente se lo están llamando mucho. A mi lo que haga me la suda por delante y por detrás. Que lo de PepMisto no te confunda, que soy mallorquín y aunque los de ERC no son santos de mi devoción, lo que fallen o dejen de fallar a los suyos me trae sin cuidado.

T

Son síntomas de una pandemia española política llamada parasitismo endémico.

E

Se cazan más moscas con miel que con vinagre

M

Los indepes lo llamamos: venderse por un sillón.

D

#1 Venderse por un sillón era pactar con la burguesía catalana, no con la izquierda española.

La rata abandonó el barco mientras que el capitán se hundió con él.

Tremecen

#1 también lo podéis llamar caerse del caballo cuando los que defienden lo mismo que tú te echan de una manifestación al grito de charnego.

Pepepaco

#1 Me parece que los 900.000 indepes que hemos votado a Rufián no lo llamamos así. Te recuerdo que fue el más votado el 10-N
A menos que quieras decir que los que hemos votado a Rufián no somos indepes, claro.

D

#14 "Me parece que los 900.000 indepes que hemos votado a Rufián no lo llamamos así"

¿Botifler?