Hace 15 años | Por ovendi a escolar.net
Publicado hace 15 años por ovendi a escolar.net

El mayor pelotazo de Paco Correa no fue en Pozuelo ni en Boadilla ni en Valencia ni en la sastrería Milano. Uno no se hace millonario instalando la iluminación de un escenario o con los stands de turismo de Valencia. El gran negocio de Correa, de todos los que hasta ahora ha desvelado Garzón, fue en Arganda del Rey, tiene el ladrillo por bandera y un número por clave secreta: el 124. Y dicen en el PP que Esperanza Aguirre lo sabía.

Comentarios

Stash

“Y mientras Paco Granados se construye una mansión del tamaño de un centro de salud, el pobre Paco Camps está pillado por una chaqueta fantasía”, se lamenta un dirigente nacional del Partido Popular.

Impagable la frase. lol

(Por cierto, me rio por no echarme a llorar)

malama

Tardaba en salir el famoso 'dicen por ahí...'

Y dicen en el PP que Esperanza Aguirre lo sabía.

Muy profesional, si señor...

MalditoFriki

¿Y lo que hubiera molado que en lugar de 124 fuera 51?

alucinao

"Lo de Espe" canta más que la Hormiga atómica en una manifestación de Greenpeace.

Red_Sonja

¿Cómo era aquellos de los peones negros...? ¡Ah! Sí... ¡Queremos saber! lol lol lol

c

Si Espe lo sabía, debe dimitir.
Si o lo sabía, debe dimitir por incompetente y no controlar lo que está a su cargo.

rmv

Esto es muy importante para entender "la trama" entre Correa y el espionaje: "Pero la relación entre la Comunidad de Madrid y la parcela 124 no acaba aquí. Según fuentes del PP, existe al menos una posible conexión entre el caso de los espías de la Comunidad de Madrid y la operación Gürtel que investiga Garzón. Ignacio González viajó hasta Colombia en compañía de dos personajes relacionados con el enigma del área 124 en aquella excursión que apareció tiempo después reflejada en un dossier que incluía fotos con cámara oculta, aquel famoso viaje de las bolsas blancas con contenido no identificado que se perdían por oficinas de Cartagena de Indias. El primero de los ilustres acompañantes de González es José Manuel Serra Peris, ex secretario de Estado de Industria en los años de Josep Piqué, abogado del Estado y consejero de Martinsa, la empresa que se llevó cruda la parcela. El segundo es otro abogado que, según fuentes del PP, también participó en la rentable área 124. Se llama Javier Soler, es experto en urbanismo y consejero de Canal Extensia, la empresa pública que gestiona las misteriosas inversiones latinoamericanas del Canal de Isabel II, que preside Ignacio González. "

condemorerror

Quizas ... Quizas ... A Espe la pringaránnn Pueder serrrrr ... Garzón sabráaaaaa....

condemorerror

#8 Sería la "bomba" jejeje