Publicado hace 12 años por --318913-- a tribunadeljurista.foroes.net

Tristemente real y de rabiosa actualidad...

Comentarios

Sniard

Darío Castillejos

wooldoor

Genial como siempre.

RANDOMIZE_USR_0

los políticos son como los vampiros, no se reflejan en los espejos

falkapo

Se lleva tantos años en ésta situación... y me refiero a creerse lo que no se es. ¿Qué ha cambiado ahora? Que antes España era un mendigo que pedía de pie. Ahora no se aguanta ni sentada.

Noticías relacionadas como ésta de portada son terribles. De verdad.

La cruda realidad del paro en España

Hace 12 años | Por Modma a elblogsalmon.com

aquiosleo

Muy bueno. ¿De quién es? Tanto Mora, El Roto, Fontdevila, etc. y se le ocurre a este lol

Vaelicus

Fiel reflejo de la realidad...

D

Mi no entender, ¿alguien tan amable de explicarlo?

lasarux

#8 Mírate al espejo.

P

#8 Cuando ves a un mendigo quizá te sientas afortunado porque crees que tú estás en mejor situación. Pero puede que estés como él, o puedes llegar a estarlo en cualquier momento.

Salvo que hayas superado ese límite indefinido a partir del cual es imposible dejar de ser cada vez más rico (cuando no te importa que haya gente pasando privaciones a tu alrededor, cuya miseria alimenta tu riqueza). Entonces ya no eres un mendigo aunque seas un pordiosero a nivel moral.

Ciertamente la etiqueta "humor" no le pega, porque es un chiste realmente amargo.

Victor_Martinez

es un espejo de aquella gente que no comparte su economía con otras personas, lo siento pero para mi no me vale esa caricatura, mi economía es dependendiente de otras microeconomías como la mía, para caer yo como mendigo tiene que caer mucha otra gente.

Para poder tener microeconomías entrelazadas obviamente hace falta no haberse enriquecido cuando las vacas gordas, si no que haber ayudado a otros con el excendente de quien tuvo suerte

a

me da algo de vergüenza.

D

La verdad es que me parece tal real como se ha indicado, pero quizás solo yo pueda ver algo positivo en lo que se representa, es una cura de humildad y significa que ya basta de perseguir lo considero en una sociedad enferma y directamente relacionado con el dinero, con la apriencia, y hasta con la corrupción de forma implícigta, en contra de la ética y los valores personales, claramente depreciados.

da2010

Tristemente real,siempre pensamos que nunca nos pasará a nosotros,pero nadie esta libre de caer,las circunstancias de la vida o el destino nos pueden jugar malas pasadas.Desgraciadamente vivimos un tiempo en que la exclusión social tiene una sombra muy alargada.Hay que luchar y seguir luchando cada día.

ramon66699

Estamos cada vez peor.